Cambios.

2.9K 107 0
                                    

Dani.

Me despierto de bastante buen humor a eso de las 12 y miro como duerme Abby a mi lado, es jodidamente preciosa a la vez de cabezota.  Me levanto de la cama y pongo música, voy a joder desde por la mañana ¿por que no? Pongo Shape of you a todo volumen en el baño mientras me cambio para ponerme el bañador. Oigo golpes en la puerta y sonrío, veo que Abigail no se ha despertado de muy buen humor. Abro la puerta y la miro, es mucho mas bajita que yo me llega por el hombro. Tiene un moño mal hecho y me mira frustrada.

-¿Nunca cambiaras Oviedo? -dice cansada-

-Nunca Bennet, espero que tu tampoco -digo saliendo del baño, cogiendo una toalla para irme a la piscina-

Sé que esta intentando no sonreir, abro la puerta y salgo de la habitación. Cojo una hamaca, pongo la toalla allí, me pongo las gafas de sol y me tumbo en la hamaca, tendré que ponerme morenito para mis niñas ¿no? Hablando de ellas voy a meterme en Twitter a ver que se cuese. Doy un par de favs a algunas fans, miro las fotos que han colgado otras, los cotilleos, aunque el mas cotilla de los dos es Jesús yo tambien cotilleo lo suyo. Hablando de Jesús, voy a hablarle pasa un rato y no contesta.

Miro a mi habitación desde abajo, y por el ventanal veo a un Jesús sonriente, creo que tiene mucho que contarme. Ari me gusta para él, a pesar de ser fan no es la tipica loca de esas que lo contarían todo, eso me gusta es una fan fiel, y además sé que a Jesús le encanta.

Veo un mensaje y me sorprendo al ver quien es, pensaba que habia dejado muy claro el no querer volver a verme ni mucho menos. Mireia. Me extraña demasiado, luego hablaré con Jesús.


Jesús.

Me despierto al notar que no hay nadie a mi lado. Y oigo una chica cantando en el baño, cuanta energía, esta cantando Mi unica verdad. Me asomo al baño y ella sigue a lo suyo aún no me ha visto.

-Acércate, ¿por qué no lo arreglamos de una vez? 

Se dicen tantas cosas sin querer .

Pongamos fin sin condición, 

A esta batalla absurda entre los dos. -canto desde el marco de la puerta del baño.

Ella se gira en mi dirección, mirandome con una sonrisa y algo tímida. No me puedo creer que aun tenga tanta vergüenza, es adorable.

Eres un cursi Jesús

Callate conciencia.

-Perdona, no quería despertarte -dice agachando la cabeza, a lo que yo sonrío y la miro-

-Ya estaba despierto -digo con una sonrisa- bonita canción eh

-Deja de echarte flores porque es tuya -dice dandome un empujon de broma- ¿vamos a la playa?

-Si quieres... pero hay que tener cuidado por si nos pillan -digo con una sonrisa poniendo mis manos en su cintura y noto que se ha puesto nerviosa de un segundo a otro-

-Tranquilo Oviedo, a mi nunca me pillan -dice segura de si misma y mira mis labios-

-¿Piensas besarme tu o lo hago yo? -sonríe y ella se muerde el labio- a la mierda 

Me acerco a un mas mas a ella y la beso, sus labios son tan perfectos, encajan con los míos y esta sensación me encanta. Nos separamos despues de un buen rato y apoyo mi frente en la suya, es preciosa.

-Odio que seas tan perfecto Jesús Oviedo -me susurra y yo sonrio-

-Opino lo mismo López -digo y ella ríe-

-Fuera del baño Jesús, voy a cambiarme -me dice echandome a empujones-

-Vaya que casualidad, yo también -digo con una sonrisilla-

-Eres un cerdo  -ríe y cierra la puerta con el pestillo- cambiate ahí

Me cambio rapido y ella sale poco después.

-Si llegas a salir 5 minutos antes me pillas en bolas -digo riendo-

-Eres un guarro -dice y se pone las gafas de sol- ya tengo todo ¿vamos?

-Vamos -digo sonriente-

Esta chica lleva tan solo dos días aqui, bueno uno y medio. Y me hecho sentirme mejor que nunca.


Abby.

Daniel, dios, odio que me deje con tantas dudas, ¿cuando piensa volver? Tenemos una conversación pendiente, son las 3 de la tarde, no localizo a Ari ni Daniel. Me cago en mi desgracia, donde estan estos dos.

Parezco retrasada esperando a que este simio vuelva a la habitación, bueno lo soy. Pero es que no puede volver a tratarme como sino hubiera pasado nada de aqui para atrás. Necesito explicaciones y no pocas.

Soy de ese tipo de personas que siempre necesita respuestas, y tambien algo cabezota. No pienso cambiar eso esta claro, me gusta como soy.

Se abre la puerta de la habitación dejandome ver a un Daniel Oviedo con gafas de sol, sin camiseta y madre mia como esta ¿cada dia esta mas guapo? Probablemente. Se peina el tupé y me mira, se quita las gafas de sol y vuelve a mirarme ensanchando una sonrisa. Y puedo jurar que es la sonrisa más bonita que he visto en mi vida.

-Mm... creo que tenemos una conversación pendiente de hace un tiempo -digo apartando mi mirada de la suya- tengo muchas dudas Dani -digo casi en un susurro-

Se sienta a mi lado, no deja de mirarme hasta que en su movil suena una notificación y lo desbloquea. Han pasado 3 años y aun sigue teniendo la misma contraseña, este niño es un clásico. Se mete en whatsaap y veo el nombre de una tal Mireia, vaya que tonta soy. ¿Tu piensas Abby? ¿Como Daniel Oviedo iba a quere volver a tener algo contigo? Veo que lo que me dijo anoche no tiene significado ninguno. Mi cara ha cambiado por completo, esa niña o retromonguer, quien mierdas sea, le ha escrito que lo echa de menos y lo quiere. Que calladito se lo tenía y que cuernos que tiene la tia. Daniel Oviedo definitivamente, no cambiara jamás.

-Dejalo Dani, era una tontería -digo poniendome en pie-

-Abby no es... -dice y yo lo paro-

-Dani de verdad dejalo ¿vale? -lo miro decepcionada y enfadada a la vez- hay cosas que nunca cambiaran -digo y me doy la vuelta-

-En eso tienes razón -dice- nunca cambiara el hecho de que por muchas tías que haya estado tu me haces sentir cosas que jamás he sentido, eso sí que nunca cambiara

Me giro para mirarlo, lo miro a los ojos , no digo nada y él se acerca a mí.

-¿Amigos? -digo mirandolo-

PERO QUE DICES

Soy tonta o algo, lo admito.

-Amigos -suspira cansado y me mira de nuevo con esos ojos color café- puedo eh.. ¿abrazarte? -dice nervioso-

Intento no sonreír y lo abrazo, Daniel Oviedo, te odio pero a la vez te quiero tanto que ni yo misma sé que estoy haciendo.

Love me, please. {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora