17

1.8K 244 16
                                    

Empecé a caminar a casa después de un largo tiempo debajo del cielo estrellado. Estaba cansado, tenia sueño y frío. Había un enorme puente, a lo lejos se podía ver el río pasar y tenia muy hermosa vista. Empecé a cruzarlo con mis manos en mis bolsillos hasta que me detuve al ver una reconocida sombra a unos cuantos metros sentado el la orilla con sus pies meciéndose en el aire.

Me acerque aun en silencio.

- ¿acaso piensas suicidarte? - apoye mis brazos en la baranda mientras el seguía sentado al otro lado de esta sin miedo alguno de caer.

- claro que no, permaneceré vivo hasta que caigas arrodillado frente a mí - claro que entendí el doble sentido de su oracion.

- te equivocas, no soy gay - repetí

- recuerdo cuando pensaba lo mismo -susurro aun viendo a la nada

- ¿que haces aquí? - cambie de tema

- me perdí - el rió bajo, yo lo imite. - caminaba por aquí y me fascinó la vista

- ¿no temes caer? - el solo nego con la cabeza. - como sea, me iré - frote mis manos en búsqueda de calor - ¿vienes? - el asintió levantándose, casi cayendo y salto la baranda. Sentí algo suave tocar mi brazo y gire viendo a Michael extenderme su abrigo. Sin pensarlo dos veces lo tome, del contrario terminaría con hipotermia. - no tienes frio? - el solo nego con la cabeza.





Les juró que amé este capítulo.

Colorful - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora