85

1K 107 15
                                    

Michael no vino el resto del día a clases y seguía sin responder mis llamadas y mensajes dejándome pensar lo peor. Aunque no lo creo.

Matthew me dejo en casa y se despidió. Entre a casa, mamá parecía no estar, fui a la cocina y vi una nota dónde ella solía dejarlas siempre.

"Luke
Fui a comprar algunas cosas con Jack y Ben para la cena de esta noche, llegare en un rato, te ama mamá. 

Feliz cumpleaños, hijo. "

Deje la nota dónde estaba y subí a mi habitación, ya dejaría de llamar a Michael, quizá hacia algo más importante que contestar mis llamadas.

Abrí la puerta de mi habitación y justo antes de entrar los brazos de alguien me rodearon, eran los brazos de Michael. Sonreí y devolví su abrazo.

- feliz cumpleaños, amor. - me aleje un poco de el para poder besar sus labios. - lamento no contestarte, no quería levantar sospechas. - frunci el ceño y el volvió a besarme. Al separarse pude ver sobre su hombro algunos globos azules, un cartel que decía  "felices 18, mi amor" y sobre la cama habían cientos de fotos nuestras. Sonreí viendo las fotos.

- no debiste hacer todo esto - sonreí. A un lado vi un frasco con papeles dentro y en el decía "Razones por las que amó a Luke Hemmings" - Mikey.. - sonreí. Creo que estaba a punto de soltar en llanto como una chica, todo esto era simplemente demasiado.

Colorful - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora