80

1.1K 115 29
                                    

Llegamos a su departamento y al parecer Ashton estaba en casa de Calum. Hace tanto no venía aquí, me sentía completo nuevamente.

- siéntate, buscare una película - me senté en el sillón mientras el búscaba una pelicula, justo en ese momento me llego un mensaje de Matthew.

"Matthew"
- Que bien, Luke! Me alegro por ti. ;)

Volví a guardar mi celular al ver que Michael caminó hacia mi.

La película empezó, todo era muy extraño, es como si no nos hubiéramos alejado, pero a la vez eramos tan cercanos como extraños.

Sentí la mirada de Michael sobre mi por lo que gire a verlo. El me sonrió y yo le devolví la sonrisa, paso su brazo por mis hombros e hizo lo que más estuve deseando que hiciera. Me besó.  Me beso como solía hacerlo meses atrás, sentía su amor y no podía sentirme más feliz en ese momento. Lo tenia de vuelta.

Lleve mi mano a su mejilla y profundice el beso, Michael llevo una a mi cintura y y otra a mi cabello. Sentí como mi cuerpo lentamente se acomodo sobre el sillón y el cuerpo de Michael estaba sobre el mio.

Sentí la mano de Michael bajar por mi abdomen hasta el botón de mi pantalón, lo detuve.

- yo.. no quiero hacerlo ahora - dije nervioso.

- está bien, solo déjame besarte. Extrañe tus labios. -dijo suave y volvió a besarme. Me relaje entre sus brazos y le seguí el beso, yo también había extrañado eso.

Colorful - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora