94

961 91 2
                                    

Y ahí estábamos de nuevo, frente a la antigua casa de Michael, tan nervioso que mis manos no paraban de sudar y queriendo estar en casa con Michael.

La puerta se abrió y la madre de Michael se presentó frente a nosotros. Michael apretó mi mano.

- pasen - ella se movió a un lado, Michael me llevo adentro.

Fuimos a la sala y los tres nos sentamos ahí, la madre de Michael mantenía un semblante serio y eso lograba ponerme aún más nervioso.

- mamá no quiero pelear, entiende que digas lo que digas no me alejare de Luke. - dijo Michael serio. Eso logró darme un poco de confianza aunque lo que menos quería era que su madre me odiara, Ya que sabía que su padre lo hacía.

- Michael, yo no te pediré éso, si se aman no puedo hacer nada más que apoyarlos. La idea de que Abigail estuviese aquí fue de tu padre, sabía que vendrías con Luke.

- no se que decir respecto a eso - Michael bajo la mirada. Tome su mano.

- no digas nada, sólo escuchame. - dijo ella con voz suave manteniendo su rostro serio. - quiero pedirte disculpas hijo, debí detener a tu padre cuando dijo que te quería fuera de casa, no debí permitirle tratarte de esa forma.

- esta bien mamá - habló bajo. Michael sonrió y llevo la mirada a su madre. Creo que entre ellos estaba todo bien ahora, no?

Colorful - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora