86

1K 100 1
                                    

Michael tomó mi mano saliendo de casa, todos estaban adentro en la cena que mamá había preparado, Ben, Jack, Calum y Ashton. Algo pequeño y así me gustaba, todo lo contrario a cualquier chico de dieciocho.

Una vez afuera abrace a Michael dejando mi cabeza en su hombro.

- quiero ir a visitar a mis padres. - habló Michael, el miedo me invadió.

- ¿cuando irás? - pregunte de manera suave, ocultando mis nervios.

- tenía pensado ir el fin de semana próximo. - suspiró y beso mi mejilla. - quiero que vayas conmigo, quiero que mamá y papá te conozcan. - una sonrisa apareció en mis labios, quería que sus padres me conocieran, pero y si... todo sale mal? Si ellos no me quieren con Michael? Había estado pensando todo eso antes pero no pensé que Michael quisiera ir tan rápido. 

- ¿que pasará si no me quieren contigo? - me aleje un poco de el sin dejar de abrazarlo para así poder verlo a los ojos.

- no pasará nada, no creas que te dejaré Luke. Si ellos están de acuerdo bien y si no también. - sonrió. Yo hice lo mismo y besé sus labios. - pero ahora no le hagas mente, sí? Es tu cumpleaños - beso mi mejilla y yo sonreí. - ¿quieres ir adentro, cariño? - besó mi frente. 

- vamos - tomé su mano y caminamos adentro.

Colorful - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora