66

1.1K 119 6
                                    

Cal
¿Dónde estás?

El mensaje de Calum logro sacarme de mis pensamientos. Mis dedos temblaban al responderle el mensaje y las lágrimas no querían parar de salir logrando poner mi vista borrosa.

Para; Cal
En el parque

Cal
Voy para allá.

Deje mi celular a mi lado, en el césped una vez más para soltar en llanto nuevamente. Por dicha no había nadie a mi alrededor.

Oculte mi cabeza entre mis rodillas, no se cuanto tiempo estuve ahí ya que alguien se sentó a mi lado, y ese alguien era Calum. Quien instantánea mente me abrazo y yo lo abrace de vuelta llorando en su hombro.

- ¿que pasó? - dijo con voz suave.

- terminamos.  - dije en medio de sollozos.

- todo se solucionará, ya verás. - negué con la cabeza.

- ¡no lo hará! La defendió. - lloré. - Defendió a Crystal..  dijo que estaba confundido.. seguro quiere estar con ella ahora. - pare de hablar cuando me di cuenta de lo agitado que estaba y trate de volver a la normalidad mi respiracion.

- Luke, no creo que a Michael le guste esa chica. -me encogí de hombros. - todo se solucionará, si?

- no entiendes que la cague. Todo fue mi culpa, si tan sólo no fuera un maldito sentimental inseguro nada de esto no hubiera pasado. - Calum aun me abrazaba mientras acariciaba mi cabello.

- Lukey, que te parece si vamos a casa.  Caminar te hará bueno, solo tranquilízate. - el se levantó y me ayudó a hacerlo, tomó mi mochila y mi celular y lo cargó. Me miró triste y limpio las lágrimas que caían por mis mejillas. - no llores más, si?. - asentí y empezamos a caminar. - lo primero que debes de hacer es no dejarte ver débil ante él, correcto? - asentí nuevamente. Y luego solo seguí caminando a su lado hasta su casa mientras me seguía diciendo cosas como esas, Calum era un chico realmente tierno cuando se lo proponía, solo espero que pueda con un muy llorón Luke por este tiempo.

Colorful - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora