20

1.8K 193 5
                                    

Era notable el coqueteo por parte de Calum hacia Ashton, todos lo habíamos notado menos el mismísimo Ashton Irwin.  Ashton parecía ser un chico al que le gustaban las relaciones serias y estables, todo lo contrario a Calum.

No negaré que me gusta la compañía de Ashton y Michael, después de todo pasaba más tiempo fuera de casa y eso me agradaba. También lograban distraerme de lo que antes era una aburrida vida. Me gustaba la compañía de Calum, no malinterpreten, es solo que el era un chico de fiestas y eso no era lo mio definitivamente por lo que solo lo veía en horario de clases y algunas veces, muy pocas realmente, iba a su casa, no me gustaba llevar personas a mi casa, no me gustaban los gritos de mamá y Andrew.

Entre a casa, mamá limpiaba la cocina y parecía que Andrew se encontraba trabajando.  Me senté en una de las sillas del mesón en la cocina y mamá giro viéndome con una sonrisa.

- Andrew no está? - ella negó con la cabeza.

- trabaja hasta tarde, tienes hambre cariño? - asentí.  Sin duda alguna esa mujer es la mejor madre de todo el mundo, y no veo porque tenga que soportar todo lo que el estúpido de Andrew le hacía. - tus hermanos vendrán en unos días para el cumpleaños de Andrew, hace mucho que no los veo. - y continuó hablando de Jack y Ben.

Colorful - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora