21

1.7K 195 0
                                    

Deje el humo salir aun con mi mirada fija en el techo de mi aburrida habitación. Una ultima calada y apague mi ultimo cigarro en el cenicero de mi mesita de noche.

- ¿porque hueles así? - escuché decir a mamá con su voz rota. - ¿porque hueles a mujer, Andrew? - escuché un débil sollozo salir de ella al otro lado de la pared.

- joder, Liz. Que crees que hacia? Me quede en la oficina hasta tarde, estoy cansado solo deja de molestarme! - y ese fue un grito de Andrew. Puse mis audífonos subiendo el volumen al máximo y acomodandome en mi cama. Mamá no merecía todo eso y haría algo al respecto.

XxX

Tome la caja de cigarros y salí del supermercado. Necesitaba urgentemente conseguir un empleo, seguir con mis estudios y no morir en el camino. Entre al parque cerca de casa, me encantaba estar ahí y había una cafetería cerca.

Llegue a la cafetería, pedí lo mismo que solía pedir siempre y me senté en una de las mesas alejado a los demás y tome un sorbo de ese delicioso café. Subí la mirada a una de las ventanas y sonreí al ver el cartel de "Se solicita personal". Una vez que termine mi café y las galletas de chocolate me levanté y busque a alguien que trabajará ahí, necesitaba ese trabajo.

Colorful - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora