28

1.6K 190 13
                                    

- hola Jack, hola Ben - sonreí y salude a ambos. Ambos me saludaron para luego entrar y saludar a mamá y a Andrew.

Ambos se quedaría por el día de hoy y se irían mañana. Serían dos aburridos días en los que mamá y Andrew solo hablen de sus maravillosos dos hijos los cuales estaban por finalizar la universidad y si se acuerdan de mi existencia, de su hijo el cual obviamente no fue planeado y tras de eso es un completo desastre.

Subí a mi habitación, cerre la puerta detrás de mí y camine a recoger mi bolso dónde se encontraba la cajetilla nueva de cigarros que había comprado saliendo del instituto, con suerte y esta cajetilla me salvará estos dos días sin tener que estrangular a alguien.

XxX

Hoy final mente se iban Jack y Ben, me gustaba la visita de mis hermanos, pero cuando ellos llegaban todo era "Jack y Ben" y Luke no existía.

Suspiré sentandome en el sillón una vez que ambos se marcharon, mamá al parecer fue a la cocina y Andrew subió las escaleras. Me concentre en mi celular por un minuto hasta que mi amada paz fue interrumpida por las pisadas de Andrew y luego gritos en la cocina.

Iba a subir las escaleras e ignorar eso pero un golpe me hizo detenerme y correr enojado hacia Andrew. Eso no se lo perdonaría, el no golpearia a mamá y menos si me encontraba yo ahí.

Al entrar a la cocina Andrew golpeaba a mamá mientras ella lloraba y le rogaba por que se detuviera. Yo tome un brazo de Andrew y lo detuve, el me vio enfurecido y me atiné a darle un puñetazo en la cara. El claramente me devolvió los golpes con el triple de fuerza, trataba de golpearlo pero el me ganaba en peso y en fuerza.

Vi a mamá tomar el teléfono de la cocina y marcar con su cara llena de sangre. Vi fijamente a Andrew y sonreí cínica mente, pasando mi mano por mi boca dónde escurría sangre.

- ¡eres un asco!  - su puño golpeó mi mejilla. - ¿acaso crees que mamá no se dio cuenta de que la engañabas? ¡pedazo de basura! - golpeó mi cien y caí al suelo. Todo pareció in en cámara lenta, Andrew golpeó mi estomago una vez en el suelo y sacó mi aire por completo. Luche por mantener mis ojos abiertos pero mis parpados pesaron.

Colorful - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora