(3/3)
- ¿Luke? - subi la mirada viendo a Matthew frente a mí. - ¿dormiste algo esta noche? Porque no lo parece y te ves muy mal. - hizo una mueca sentándose a mi lado.
- gracias - y volví a esconder mi cara entre mis brazos.
-no me refería a eso, y..yo.. no tienes cara de haber descansado. Te encuentras bien? -yo por primera vez le fui sincero y negué con la cabeza.
- ¿que pasó? -no pude decir nada ya que la profesora de Literatura empezó a hablar, pero fue interrumpida por la puerta.
- pasa, Clifford. - cerré los ojos con fuerza, no quería verlo. Pero la tentación fue mayor y subi la mirada, Michael me vio por un momento pero quieto la mirada y se sentó a unas cuantas sillas de mí.
- es por él? -susurro Matthew a mi lado, yo solo asentí y agaché la mirada. Matthew paso su mano por mi espalda y me acarició de manera consoladora.
Pase toda la clase con mi cabeza entre mis brazos y no pareció importarle a la profesora. Cuando salimos Matthew me guió al área verde y nos sentamos bajo el mismo árbol de la vez pasada.
- ¿quieres hablar de lo que pasó? -asentí. Matthew me inspiraba confianza, y creo que seria bueno desahogarme con alguien como él.
- y...yo - subí la mirada y vi a Michael sentado junto a Crystal, ella pasaba su mano por el pecho de Michael y a él no parecía molestarle. Solté en llanto.
Matthew más abrazo y consoló, nunca pensé llorar frente a alguien por un chico o una chica, menos frente a un chico el cual llevaba poco tiempo de conocer.
- todo estará bien, si? Solo relájate y cuéntame que pasó. - paso sus pulgares por mis mejillas limpiando el rastro de lagrimas.
- terminamos, creo que el se hartó de mí. - el frunció el ceño.
- no creo que se haya hartado de ti, porque crees eso?
- e..el dijo que estaba cansado de mis celos,de hacer un drama por todo.. - sorbi por la nariz - y.yo solo me enoje por verlo hablar con Crystal, ella prácticamente restregaba sus senos en la cara de Michael.. y miralos.. parece que a Michael le gusta. - volví a llorar y Matthew me abrazo otra vez.
- el quizá solo necesita su espacio, pensar las cosas..
- ¿que tal si se enamora de ella? Quizá ella no lo moleste con sus celos o su drama.
- no creo que se vaya a fijar en una chica plástica como ella, eres muy diferente a ella. Tengo muy poco tiempo de conocerte y me pareces un chico genial, fuerte y algo dulce. -me sonrió y me fue inevitable no sonreír de vuelta. -¿te parece ir por un helado después de clases? Así te distraeras. - asentí, el chico me rodeo con sus brazos y yo le devolví el abrazo, eso era lo que necesitaba en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Colorful - Muke Clemmings
Fiksi Penggemar- Luke, define a Michael en tres palabras - frunci el ceño y gire a ver al moreno a mi lado sin entender, pero aun así respondí - escandaloso, orgulloso y.. -pensé un poco en la última - Colorido. - ya que después de todo el había llenado de color m...