79

1K 103 21
                                    

-el solo es mi amigo. - dije deseando que el no nos haya visto la noche en el bar.. besandonos.

- te vi besarle en el bar, Luke. -se alejo de mi viéndome con una ceja enarcada. Oh bien, esos son celos?

- Michael, cuando eso no éramos nada -dije bajo tratando de que no sonará mal pero era casi inevitable. -estaba algo pasado de copas, tú estabas ahí con esa zorra y yo no pensé muy bien lo que hice, solo paso una vez. - dije. Oportunamente todos los recuerdos de el con Crystal vinieron a mi mente.

- oh..

- ¿que hay de ti con ella..? - dije. No estaba seguro de querer escuchar la respuesta

- no te mentire, la chica está como quiere, es muy atractiva y la llegue a besar un par de veces. - Auch. Escucharon eso? Fue mi corazón terminando de romperse. - pero la chica es un poco hueca, no es mi estilo, es la típica niña tonta, sabes? Y eso increíblemente logra quitarle su cara bonita. Deje de hablarle hace unos días. - bien, eso logro compensarlo sólo un poco.

- y..yo no quiero seguir hablando de esto. - baje la mirada. Esas cosas que habia dicho de ella habia logrado lastimarme y bajar aun mas mi autoestima.

- lo siento. -dijo suave.

-no importa. -dije de la misma manera.

- te parece ir al departamento está noche?.. podemos ver una película si quieres. - sonreí y asentí. Michael se levantó y yo lo seguí.

Ambos empezamos a caminar a su departamento, fue lindo, ambos hablábamos como si no hubiera pasado nada entre nosotros meses atrás, volvía a sentir esa conexión, y todos mis sentidos parecieron alertarse nuevamente, justo antes de llegar a su departamento me encargue de dejarle un mensaje a Matthew.

"Para: Matthew"
-creo que hemos vuelto..

Colorful - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora