78

1K 112 15
                                    

Estaba sentado en una de las bancas del parque, mis manos temblaban y sudaban, estaba tan nervioso que sentía que explotaría en cualquier momento, quería llorar, estar en la comodidad de mi cuarto, donde podía llorar y fumar cuanto yo quisiera.

Leí nuevamente el mensaje que Michael me envió.

"Michael"
-Voy para allá

Saber que hablaría con el de nuevo, que cualquier cosa podría pasar en ese momento, podríamos arreglar todo o podríamos terminar de estropearlo.

Subí la mirada viendo a Michael caminará hacia mi, traía media sonrisa en sus labios y eso solo logro ponerme más nervioso.

Él se sentó a mi lado.

- ¿que hay? - sonrió relajado.

- em.. todo está bien, que hay de ti? - jugó con sus dedos.

- igual.. de que querías hablarme? - trate de concentrarme y no quedarme ido en sus hermosos ojos verdes los cuales extrañe ver de cerca.

-y..yo - y ahí estaban las ganas de llorar nuevamente, estaba realmente asustado.

- ¿tu? - baje la mirada sin poder seguir viendo sus ojos.

- ¿q..que probabilidad habría de volver contigo? - mantuve mi mirada en el suelo, al menos si me rechazaba no tendría el recuerdo de sus ojos al decirme que la quería a ella.

- creo que si hay una probabilidad. - abrí los ojos enormemente y algunas lágrimas escaparon, gire a verlo. Me veía con una sonrisa. Controle las ganas de saltar a sus brazos.

- hablas enserio? - el asintió. Después de eso ninguno de los dos dijo ni una sola palabra, hasta que Michael rompio ese incomodo silencio.

- perdón por haber sido tan egoísta, por haberte dejado sin una buena excusa y por haberte lastimado. - lo vi de reojo, su mirada estaba puesta en mí.

- no... no importa. - tartamudee.

- si importa Luke, lo lamento - gire a verlo, me fue inevitable no soltar en llanto y Michael me envolvió en sus brazos. - y..yo quería preguntarte algo.. - solo cruce los dedos para que no fuera lo que yo pensaba que era.  - que hay entre Matthew y tu?


Que les va pareciendo?

Les quería avisar que el primer capítulo de Stay Here ya se encuentra en mi perfil. 

Colorful - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora