32

1.5K 193 17
                                    

Justo al salir del hospital fui a la comisaría y dí mis declaraciones en contra de Andrew, Jack y Ben estaban en casa cuidando de mamá, Michael me ayudaba en cada cosa aunque no lo necesitara.

Calum había salido un par de veces con Ashton pero según me había contado el moreno, le molestará que al estar a solas con el rizado el solo quiciera hablar y conocerlo, Calum quería sexo.

Había aceptado que me gustaba Michael, no le había dicho nada a el ya que quería estar seguro de ello, Calum aun no sabia nada y seguro cuando le contará se enojaria por no decirle antes.

El yeso en mi brazo derecho me impedía hacer muchas cosas al igual que mis costillas rotas. Michael después de clases me traía la materia ya que no podía asistir. Calum venia casi todos los días con Michael y me contaba sobre sus misiones fallidas con Ashton lo que me hacía reír un buen rato.

Tanto Michael, como Calum,y Jack y Ben no me dejaban hacer nada en lo absoluto ya que podría lastimarme según ellos, son muy sobre protectores conmigo.

Me era aburrido pasar todo el día en casa, sin poder hacer nada aunque cuando Michael volvía todo, literalmente, parecía cambiar de color, me hacía reír, me sentía en las nubes cada vez que nuestros labios rozaban y sus manos al viajar por mi cuerpo lastimado simplemente lograban volverme loco.

Realmente me gustaba éste chico.

Colorful - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora