A mamá ya le habían dado de alta pero yo aún tenía que quedarme un par de días más en ese horrible hospital, no me gustan, a nadie le gustan los hospitales. Andrew había quebrado una de mis costillas y por suerte no perforó mi pulmón pero aun así me dolía constantemente aun con los medicamentos, rompió mi muñeca y ahora llevaba un yeso color azul, el hematoma en mi pómulo y algunos que se encontraban por todo mi cuerpo ya empezaban a desaparecer.
Calum venia después de clases y Michael siempre llegaba más temprano, Jack y Ben se encontraban en casa con mamá, ella dio sus declaraciones y ahora faltaba yo, fue denunciado de abuso familiar y aun no sabíamos cuantos años estaría en la cárcel.
Michael estaba a mi lado, reía mientras me contaba algún incidente que había pasado con Ashton, me gustaba su compañía.
- Luke.. - me llamó Michael - y..yo ehm - frunció levemente el ceño - ¡Calum no vendrá hoy! - me sobresalte al escucharlo gritar eso de repente.
-¿porque no vendrá? -frunci el ceño.
- saldrá con Ashton. - alcé las cejas y luego asentí. Michael quien se encontraba de pie a mi lado con sus manos apoyadas en la camilla dejó su mirada fija en mí, logrando intimidar me solo un poco. Yo al igual que él, deje mi mirada sobre la suya. Su mano se posó en mi mejilla, parpadee lento antes de volver mi mirada a la suya.
Iba a besarme.
Una vez más.
¿lo hacía o defendía mi heterosexualidad? Yo no era gay, pero por alguna razón Michael me atraía. Pero no era gay, no me gustaban los chicos, no me llamaba la atención los labios de los otro chicos o sus ojos, incluso me atreví a ver sus traseros, pero no lograban atraer me en lo absoluto. Pero por alguna razón los ojos de Michael me parecían hermosos, sus labios suaves y mentiría si dijera que no me dan ganas de besarlo.
Pero aún así no soy gay. Diablos! Sus labios están de nuevo sobre los míos, moviéndose tan lenta y suavemente que lograban volverme loco.
No era gay. Pero me gustaba Michael. Eso era posible?
ESTÁS LEYENDO
Colorful - Muke Clemmings
Fanfiction- Luke, define a Michael en tres palabras - frunci el ceño y gire a ver al moreno a mi lado sin entender, pero aun así respondí - escandaloso, orgulloso y.. -pensé un poco en la última - Colorido. - ya que después de todo el había llenado de color m...