75

1.1K 108 13
                                    

- aquí está tu pastilla, Luke. - me vio con una sonrisa dejando un vaso de lo que parecía ser agua en la mesita de noche. El traía la pastilla en su mano y me la entrego con una sonrisa en sus labios.

- gracias, Matt. Emmn, yo.. quería hablar contigo sobre algo. - el chico asintió y se sentó sobre la cama. Yo puse la pastilla en mi boca y bebí un poco de agua para luego sentarme a su lado.

- ¿que querías decirme, Luke? - me sonrió.

- yo.. no se porque te besé ayer. Quizá fue por el efecto de el alcohol, pero sé que también fue por tratar de darle celos a.. él.  - suspiré. La sonrisa de Matthew se iba borrando con forme avanzaba mi charla. - sabes que lo amo y.. - me interrumpió.

- la primera vez el no estaba ahí. - joder.

- supongo, que lo que dijiste, el momento. No lo se, estaba confundido, si? - sentí un nudo formarse en mi garganta.

- el no te merece - frunció el ceño.

-Matthew, te aprecio mucho, no se que hubiera echo sin ti durante este mes, pero quiero que comprendas que aún lo amo. Quiero recuperarlo pero tengo miedo al rechazo.

-no se como alguien podría rechazarte o menospreciarte. Luke, el simplemente no sabe lo que tuvo en frente, no supo valorarte.

- si lo hizo, yo fui quien lo echo todo a perder. -frunci el ceño.

- podrías por una vez dejar de echarte a ti mismo la culpa. El fue quien decidió alejarse, el fue quien decidió echar todo a la mierda, tu no.. no tienes la culpa de nada. - rompí en llanto. - si alguien aquí tiene la culpa es él. -negué con la cabeza a la vez que las lágrimas nublaban mi vista.

-e..el no tiene la culpa. - lloré. Matthew me abrazo.

- tu tampoco la tienes - me hablo suave. Me aferre a su cuerpo desahogadome completamente, necesitaba hacerlo. Matthew me mecía suavemente de manera relajante. Al cabo de unos minutos deje de llorar.

-s.solo quiero que entiendas que lo amo, que haré lo posible por volver con él y que estaré feliz de que aún así seas mi.. amigo. Pero si no lo aceptas no quedará de otra que alejarme.

- no pienso alejarme de ti, Luke. Y si tengo que estar aquí viendo como ese idiota te lastima lo haré, si tengo que actuar como si solo te viera como mi amigo lo haré, todo por verte bien, si? -limpio sus lágrima y luego se encargó de limpiar las mías. - estaré aquí cuando me necesites.. cuando él no esté. -y volví a romper en llanto.

Colorful - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora