64

1.1K 123 20
                                    

El timbre sonó y los estudiantes empezaron a salir de clase, vi que Michael iba a salir pero tome su brazo haciendo que se detuviera.

-¿podemos hablar? - el se encogió de hombros. Salimos de la clase y caminamos al area verde de la institución.

Una vez que llegamos Michael se sentó a mi lado y me vio con media sonrisa.

- ¿de que quieres hablar? -pregunto tranquilo.

- tu sabes de lo que tenemos que hablar. - el levanto las cejas por un momento.

- estoy cansado de tus malditos celos - dijo sin más.

- y yo de que esa zorra te restriegue sus senos en tu cara al hablar, que te vallas de esa manera cuando te enojas y de muchas cosas más. - dije algo enojado.

- mira Luke, ahora no estoy muy bien - frunci el ceño al oírlo decir eso. - tengo muchas cosas en mente y no creo que ocupe una preocupación más como tus celos. -dijo sin siquiera mirarme, eso me dolió. Dolió mucho.

- y que harás al respecto, dejarme? - pregunté. Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

- Luke, estoy muy confundido ahora, yo solo.. - lo interrumpi.

- ¿quieres terminar conmigo? - el asintió un poco e hizo una mueca. Sentí mi corazón romperse.

- yo solo..

- ¿quieres hacerlo o no? - a estas alturas ya había roto en llanto. Michael asintió e hizo una mueca para luego girar a verme. Yo me levante de mi asiento. - bien.. supongo que gracias por todo. Gracias por haberle dado color a mi vida. - y dicho eso, me marché.

Colorful - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora