48

1.2K 134 4
                                    

Narra Michael.

Sabía que Luke estaría molesto por esto pero necesitaba saber que pasó, luego de que Luke subió sin siquiera dejarme responder busque algo de cobijas para Jake y las deje en el sillón para luego sentarme y hablar con el.

- dime que pasó. - dije de manera sería.

- r..recuerdas a Robert? - asentí con la cabeza, Robert era un chico al que Jake le había pedido dinero en un momento de desesperación, sus padres le echaron de casa sin siquiera darle algo de dinero y yo con costo podía ayudar a Kelly con el departamento, Jake se había quedado unos días conmigo en casa de Kelly pero luego decidió irse ya que le apenaba estar ahí sin poder hacer nada.

Robert era un chico algo peligroso, estaba metido en drogas lo que le daba buena ganancia y con suerte lograba para la fianza las veces que le habían llevado a la carcel, en resumen era un chico peligroso y Jake le debe dinero.

- y..yo vine a Sydney a buscarte y trate de huir, Robert se dio cuenta que vine y el me siguió. Esta afuera buscadome, no tuve otra opción que venir a buscarte. - bajo la mirada, el en serio necesitaba mi ayuda.

- te ayudare, Jake. - el me vio con una sonrisa. - solo espero que esto no nos meta en problemas a Luke o a mi.. y por fabor... no te intrometas en nuestra relación. - el asintió y bajo la mirada.

-lamento lo de hace unos días, no quiero lastimarlo, parece buen chico. - dijo cabizbajo.

- Jake, eres un buen chico y se que encontrataras a alguien que te amara demasiado, solo que lo nuestro no funcionó.

- bien, creeré eso. Sube con él, supongo que debe de estar esperándote. - el chico a mi lado bajo la cabeza, me sentía un poco mal por el, no debí lastimarlo de esa manera y debí ser sincero con el desde un principio, no creo que el merezca ser lastimado de esa forma,pero ahora que lo e echo no hay paso atrás.

Colorful - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora