Undécimo capítulo.

105 1 0
                                    

Harry

No sabía como sentirme después de aquello, ella estaba con Niall, pero ¿Que demonios? Habíamos tenido un buen día ayer, ¿Simplemente me estaba usando? Se supone que ese era mi plan. De todas maneras, me da igual, tarde o temprano se separaran, y ella caería a mis pies, con una mirada seductora podía tener a cualquier chica a mis pies.

-Hola, Amanda.

-Hola, Harry- pronunció aquellas cortas palabras con dificultad, tal cual esperaba.

-¿Querrías salir el viernes?- Mis labios hablaron rápidamente antes de que pueda pensarlo dos veces, y me arrepienta.

-Claro, ¿Por qué no?

-Paso a las ocho- bien, realmente todo se fue a la mierda, no debía haber hecho eso, ¿Que pasaría con mi cita con Skyler? Creo que era un idiota o, si, soy un estúpido, no había nada mas que decir. Igualmente, ella no podría salir conmigo, porque estaba con Niall, o ¿Lo estaba? Ella nunca dijo estarlo pero, luego de aquella escena estoy totalmente paranoico. No importa, ella estaría con Niall y, no podría salir conmigo.

-Esta bien- dijo antes de irse risueña. 

-Oye ¿Puedes creer lo de Niall y Skyler?- dijo la voz grave de Beth, no quise responder, ya que me dolía la situación ocurrida hacia unos momentos atrás, ¿Dolió? ¿Dolia? ¿Dolera? ¿¡Dolor!? Realmente no entiendo lo que me pasa, yo nunca había experimentado el dolor por el amor, y nunca lo haría, esa era una de mis leyes- Hey, ¿Estas vivo? ¿Por que no respondes?- la miré, no resistí y eche a correr.

Corrí hacia la salida de emergencia, para que nadie se de cuenta de que me fui. Bajé las escaleras y, salí a la parte donde tiraban la basura del colegio. Volví al estacionamiento y  me subí al auto, y esperé un segundo para mantener toda mi calma y no terminar chocando.

Llegue a mi casa, por suerte que mi padre estaba de viaje de negocios, y mi hermana en el jardín todavía.

-¡No, no, no! Por dios, ¿Que hice?- pregunté caminando por toda la sala tirando de mis largos pelos rulosos- primero que nada, invite a salir a una chica suspendiendo mi salida con Skyler, segundo, actué como un torpe y tercero, ¡Me escape del instituto! Hacía tiempo que ya no lo hacía ¿Que rayos me pasa?- mire el reloj de pared que estaba en la cocina, eran las dos treinta, mis compañeros debían estar guardando las cosas para salir del colegio- ¡Mierda! Me olvide la mochila.

"Liam, ¿Me podrías traer la estúpida mochila que olvide en el instituto, por favor?" 

Luego de un rato un mensaje de Liam avisándome que vendría a mi casa llego a mi móvil.

-¿Que tal, bro? Toma tu mochila, parece que traes ladrillos aquí dentro- dijo tirandomela, la atrape y lo hice pasar antes de cerrar la puerta.

-Estoy muy estresado.-realmente parece estúpido que todo esto esté pasando gracias a una chica que ni siquiera conozco del todo.

-Tengo tu solución.

-Te escucho atentamente.

-Una fiesta, esta noche, casa de Billy, ¿Que dices eh?

-No quiero, ni puedo ir a esa fiesta Liam, debo cuidar a mi hermana menor.

-Oh vamos, no seas aguafiestas, también debo cuidar a mi hermana pero, voy a llamar a una niñera, creo que se divierte mas de esa manera, solemos pelear.

-No, Liam. No quiero.

Liam me miró mal, puso su mochila en su hombro y tomó rumbo a la puerta, antes de irse dando un gran portazo.

Aguardé un momento, realmente debía calmarme. Fui hacia la cocina y tomé algo de pizza fria de la heladera. Me senté en el sofa tranquilamente antes de ver la nota de mi padre en la mesa pequeña.

"Harry, hoy tendrás que ir a buscar a tu hermana al jardín, que no se te olvide, es a las tres"

Reí al pensar que mi padre creía que se me olvidaría, era algo tan normal. Miré al reloj de pared que colgaba de la cocina, tres treinta, quedaba tiempo, posé mis pies en el sillón.

-¡Tres treinta!- grité reaccionando de que iba media hora atrasado. Tome muy rápidamente las llaves de mi auto y salí a buscar a mi hermanita. Cuando llegue allí estaba ella, sentada en los escalones de la entrada, llorando.

-Lo siento mucho Ash, realmente lo lamento, ya no llores, estoy aquí- dije saliendo del auto para abrazarla y contenerla.

-Pensé que nadie vendría por mi, que ya no me querían- dijo mi tierna hermana entre sollozos.

-Nunca te dejare de querer Ashley, no vuelvas a pensar eso, solo fue un pequeño retraso- tuve una genial idea para hacer que ella olvide el mal momento pasado- ¿Que tal si vamos por un helado y olvidamos todo lo ocurrido?

-¿Olvidar que?- dijo mi hermana risueña, que rápido se le fue todo, reí. Llegamos a una heladería, entramos, y también estaba Niall, estaba sentado solo, esperando a alguien aparentemente, ¿Estará engañando a Skyler? Bien, evidentemente no lo hacía, ya que una niña pequeña se sentó a su lado con dos helados de cono- ¡Esa es mi amiga!- gritó mi hermana atrayendo su atención- ¿Podemos ir con ellos?

-No, por supuesto que no.

-¡Ashy!- gritó estruendosamente la pequeña niña rubia- ¡Ven! Siéntate con nosotros- dicho esto mi hermana se fue a sentar con ellos, sin mi permiso. Me quede parado, no sabía que hacer, miré extrañado a donde ellos estaban y, me dispuse a sentarme en otra mesa.

-También puedes sentarte con nosotros si quieres- dijo a mis espaldas Niall, ¿Era aquello un acto de tregua? Di media vuelta y me senté al lado de las pequeñas niñas, en frente de en el que en algún momento fue mi mejor amigo.

-Uhm, y... ¿Como va todo?

-No hace falta que interactues conmigo, a menos que realmente lo quieras así.

-Si quiero hacerlo.

-¿De verdad lo dices?- una cara de ilusión se formo, y me hizo un poco feliz saber que provocaba aquello.

-Claro.

-Uhm, entonces bien, todo va bien, ¿Que tal tu?- iba a contestar placenteramente que todo iba increíblemente bien pero, un celular comenzó a sonar.

-Creo que es el tuyo.

-Oh, claro- dijo antes de contestar y, luego de un rato volver- Pequeña, debemos irnos.

-Pero, yo quería quedarme mas tiempo con Ashy- hizo puchero tristemente.

-Vamos ya, mamá esta preocupada.

-Esta bien, adiós Ash, adiós chico ruloso- reí ante aquel raro apodo y vi como Niall y la niña partían.

-¿Aun me vas a comprar el helado, no?- me preguntó mi hermana antes de que vaya hacia el mostrador y pedí los sabores indicados. Después de terminar tan solo volvimos a nuestra casa.

pinky promises || harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora