Décimo séptimo capítulo.

87 1 0
                                    

Skyler

Ya llevábamos dos semanas con Harry, el tiempo pasaba rápido, pasamos todo el receso de invierno juntos pero, ya había terminado. Cada vez sabía mas cosas sobre el, y a medida del tiempo aprendía a quererlo, a mi manera pero, lo hacía.

De todos modos, no todo era bueno, ya casi ni hablaba con Beth por estar con Harry, y cuando hablábamos eramos cortantes, yo lo era porque ella lo había sido y ella lo era porque yo también lo era. Podríamos ser así pero, estando juntas eramos como una bomba. 

La semana pasada habíamos estado siguiendo a Liam por dos calle, creemos que tiene un secreto con Niall, lo hemos escuchado hablar con el muy extraño pero, no tenemos idea de que ocultan. 

Seguí recibiendo mis mensajes anónimos, y no tenia ni una sola pista de quien podía ser, ni me preocupaba; la mayoría de los mensajes decían cosas de Harry y Beth.

No sabía que debía hacer ahora, eran las ocho y media y mañana comenzaban las clases de nuevo pero, no tenía ganas de ir, ni de dormir. Mi teléfono sonó con un pegadizo ringtone y comencé a cantar antes de contestar

-¿Skyler?- la voz de mi viejo amigo hizo eco en mi auricular.

-Si, ¿Zayn? ¿Eres tu?

-Si, si. Soy yo, necesito tu ayuda, ¿Podría verte?

-¿Que paso con TayTay?- dije irónica- ¿Que ya no te soporta?

-No, claro que ya no me soporta, ya nadie me soporta. Por eso te llamo a ti, tu soportas a todo el mundo todo el tiempo, por mas que lo odies.

-No lo se Zayn, no creo que a Beth le agrade la idea, y no quiero pelear con ella ¿Que hay de Nicholas o Derek? 

-Están de vacaciones, vuelven mañana. Además ¿Que tanto importa lo que piense Beth? No le debería importar y a ti tampoco.

-Esta bien, como quieras, te veré en algunos minutos en la heladería del centro.

-Bien, gracias, te quiero.- dijo rápidamente antes de que yo cuelgue.

-Mother, iré con un amigo a caminar un rato, no te preocupes si vuelvo tarde ¿Si? Te amo, adiós- salí en rumbo al punto de encuentro con Zayn.

Cuando llegue el ya estaba ahí, al contrario de Beth, el era de llegar minutos antes. Prácticamente ellos eran totalmente diferentes con más razón ellos se odiaban.

-Zayn ¿Que quieres?

-Hola, ¿Como estas? Yo también te extrañe eh- dijo tratando de ser divertido, pero no reí aunque, para no quedar mal, le sonreí- Bien, quería hablarte de una chica que conocí en una fiesta, se llama Valentina, ella es muy linda, me invito a una fiesta esta noche por el fin de las vacaciones de invierno.

-Ajá, ¿Y? ¿Que tengo que ver yo?

-Le he dicho que tenía novia...-me miró arrepentido.

-Oh no, eso si que no, ¿Por que no llamas de Beth o a Taylor? Yo no seré tu pareja Zayn, simplemente no la seré.

-Por favor, por favor- dijo el antes de tirarse al suelo para rogarme de rodillas, y me corrí hacia atrás- Por favor, por favor, por favor- comenzó a besar mis pies, era el colmo.

-¡Esta bien! Pero solo por que me das pena, y no quiero que ensucies mis zapatillas con tu saliva.

-Gracias, gracias, gracias, gracias- dijo abrazándome y saltando en el aire.

Me soltó, acomodo mal su cabello, e hizo su típica mano marica. A veces, mucho, casi siempre, pienso que el es gay, debe serlo, ¿Por que no?

-¿Cuando dijiste que era?

-Es...- saco su móvil roto de su bolsillo, se fijo la hora y me miró totalmente asombrado- en casi una hora, y es muy lejos, ¡Vamos! ¡Ya! Súbete a mi auto.

-Pero... Pero...- dije mirando mi ropa.

-Pero nada Skyler, te subes ahora- no protesté y me subí. Llegamos en exactamente una hora, y la verdad que no me gustaba nada, la casa estaba muy llena- Skyler, Sky, amor, ven- dijo Zayn agarrándome la mano, llevándome con una chica de por ahí- Ella es Valentina- la miré asombrada, era linda, o algo así, aunque algunos detalles hacían verla mal.

-Oh, eh, hola- dije estrechando mi mano. Ella la miro y la tomo, para empujar de esta y hundir en un gran abrazo, era cómodo pero, a la vez no. No la conocía para nada y esto lo hacía incomodo, y a la vez la convertía en una mal educada. Ademas, me estaba matando con su profundo perfume.

-Así que tu eres la novia de este guapetón eh- dijo ella soltándome.

-Si... Si, lo soy- dije alejándome de ellos- Pero bueno, paso mucho tiempo con el, quiero ir a beber algo, te lo presto por un rato.- dicho esto me alejé lo mas rápido que pude de ellos y me fui a la barra.

Estuve un rato pensando que hacia ahí, nunca había ido a una fiesta sin Beth, y solo había ido a una, no se que hacer ahora aquí, estuve todo otro rato pensando que bebida tomar para que no me haga mal, ya que si es muy fuerte no podría ir al colegio mañana pero, ¿Que importaba? No sabía de bebidas y no me importa el colegio, mejor para mi si no voy.

-Eh- llamé la atención del barman- ¿Me darías algo que no sea muy fuerte?

-Claro- dijo el.

Recibí mi primer vaso, sabía mal, demasiado. El segundo, fue lo mismo que le primero. El tercero ardió mi garganta, ya no importaban los gustos. Ninguna otra bebida pasó por mi garganta, preferí calmarme un poco e ir a buscar a Zayn.

Fui con mi supuesto novio, quien estaba hablando animadamente con su chica.

-Aleja tus garras de mi hombre- le dije a Valentina risueña mientras lo abrazaba por la espalda.

-Skyler ¿Que crees que haces?- preguntó susurrando en mi oído.

-Anda, ve con ella. le permitió Valentina a el.

-¿Podrías llevarme a casa?- pregunté algo mareada.

-Claro cariño- dijo el en un tono amistoso, se despidió de su chica y me abrió la puerta de su auto, me recosté cansada.

Me sentía muy mal, tenia ganas de vomitar, estaba cansada, y no querría estar en el colegio mañana de esta manera.

-¿Y como te fue con tu chica?- pregunté con voz casi muerta.

-Oh cariño, no te preocupes por eso ahora- dijo tierno, cuando estacionaba en frente de mi casa, lo mire, se parecía a Harry. El me miró, el no se parecía a Harry, el era Harry.

Me acerqué a el, y besé sus labios, el siguió, desde hace mucho que quería aquello pero, nunca había sucedido todavía. Me alejé de el al sentir que todo estaba subiendo de nivel y sonreí.

-Adiós, Harry.

-¿Harry?- caí en la realidad al darme vuelta cuando salí del carro, no era Harry, si era Zayn. Había cometido un error.


pinky promises || harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora