Trigésimo quinto capítulo.

47 1 0
                                    

Narra _______

Me levante esa mañana, con mucha resaca. Mire a mi alrededor y no reconocí nada.

-Mhm, Louis, ¿Donde estamos?- pregunte levantándolo.

-¿Eh?

-He preguntado donde estamos- el se levanto un poco miro a su alrededor y alzo sus hombros diciéndome "no lo se" para volverse a tirar a donde estaba, tome mi celular y vi la hora 11.23, escuche un ruido muy lejano, como unas sirenas de policías- ¿Que es ese ruido?- el me miro extraño- ¿Son sirenas de policías?

-Creo que si pero..

-Ay, niños, niños, niños- dijo un policía entrando por la puerta- ¿Que no saben que esta es propiedad privada por mas que este abandonada?- lo miramos y negamos juntos- Bien, lo lamento por ustedes pero, tendré que llevarlos a la comisaria.

-¿QUE? No, no puede, mi padre me matara y mi mamá estará muy decepcionada- dije muy alterada.

-Mi padre me retara y mi madre no estará- dijo Louis levantándose- Lléveme- dijo dándose la vuelta para que le pongan las esposas.

-No hacen falta las esposas pequeño- Louis lo miro mal, ya que no le gustaba que le digan así- Levántese señorita, nos vamos- dijo agarrándome bruscamente.

-Eh por favor, suéltela, no puede ser tan brusco con ella- dijo Louis poniéndose entre medio.

-Oh claro, ya entendí todo, son la parejita que venia a tener sexo a esta casa pero, sus planes no resultaron.

-No- dijimos al unisono.

-Bien, no me interesa, nos vamos- dijo arrastrándonos a los dos hacia su coche. Entramos, y yo tuve una idea, entonces le susurre a Louis.

-Hey, cuando lleguemos dirás que tienes que ir al baño, y saldras por la ventana, y  cuando me den para hacer mi llamada correré por la puerta trasera escapando contigo ¿Ok?

-Ok..

-¡Dejen de susurrar!

-Bueno- dijimos al unisono y nos miramos riendo. Cuando llegamos a la comisaria Louis pidió ir al baño como le pedí, y lo dejaron.

-Tengo una llamada- dije fría al oficial.

-Claro, úsala bien porque es la única.- fui hacia el teléfono, al lado estaba la puerta, el oficial se ma quedo mirando.

-¿Que tanto mira? Dese la vuelta- dije haciéndole un gesto para que se de vuelta, a penas se dio vuelta abrí muy despacio la puerta tratando de no hacer ruido y cuando ya estaba abierta salí corriendo a través de esta.

-¡VEN AQUÍ MALDITA!- grito el oficial.

-Ni en sus sueños- grite. Me encontré con Louis y comenzamos a correr sin parar, el policía venia detrás nuestro hasta que doblamos en una esquina y no lo volvimos a ver, mire a mi nuevo amigo y comenzamos a reír, mucho y muy fuerte.- No tienes de el cariño que ya te tengo Louis- dije abrazándolo.

-Te adoro _______- dijo el aun riendo.

-¿Y ahora? ¿Hacia donde?

-¿Que tal si vamos a Paris?- lo mire muy extraña y el me señalo atrás con la cabeza, era una tienda donde tomabas fotos con distintos fondos, había unos chicos que se besaban bajo la torre de paris, muy cursi, mire a Louis quien me miraba con una mirada pervertida, reímos y fuimos allí, dejamos ese fondo- A las 3 saltamos... 1... 2... 4... 9...

-¡LOUIS!- grite irritada.

-¡3!- dijo el y los dos saltamos, vimos la foto y pagamos para retirarla, era muy linda, la pondré en mi habitación con las otras.

pinky promises || harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora