Narra ______
Me levante a las 10.30 y Zayn estaba despierto, no levantado, solo despierto, a penas abrí mis ojos sentí como su nariz rozaba con la mía entonces me separe pero, luego me di cuenta que el era quien me tenia así, el me tenia agarrada.
-¡Zayn, suéltame!
-¿Por que no te puedes quedar igual de tranquila que cuando estas dormida? Dormida te vez mas tranquila y linda- agarre la almohada y lo golpee bastante fuerte con esta- Ouch, me dolió torpe- dijo soltándome-
-¡Ja, ja!- me burle de el como una tierna niñita.
-Bueno días eh- dijo el rascándose donde le había golpeado.
-______ a desayun...- dijo mi madre entrando a mi habitación- Creo que tendré que hacer otro café, ¿Quieres algo mas Zayn?- dijo amistosa mi mamá.
-Oh no, gracias, ¿Un café mas? ¿______ no le aviso que venia?
-No, ______ no me aviso nada.
-Oh lo siento mami- dije haciendo pucherito- ¿Puede venir Zayn? Y quedarse a dormir de paso.
-¿Como no resistirme a esta carita?- dijo agarrándome y mostrándole a Zayn, el solo rió.- Claro, ¿Y sabes que? Ahora entiendo porque escuche tantos ruidos a noche- dijo, nos guiño el ojo, rió con nosotros y se fue.
-Eres una terrible hija.
-Y tu un terrible amigo- dije sacándole la lengua muy infantil, y el solo hizo lo mismo.
Bajamos, desayunamos, me lave los dientes y peine, el solo se peino, ya que el es muy sucio y salimos a la calle.
-Y bien Malik- dije mirado la calle- ¿Hace cuanto que estas con Valentina?
-No lo se, no llevo la cuenta.
-Oh que gran novio- reí- Y... ¿Ella es buena contigo?
-No lo se.
-¿Como que no lo sabes?- dije confundida.
-A lo único que le presto atención en ella es como besa, y si lo hace bien o no- dijo y alzo sus cejas para darme a entender a lo que se refería, reí bastante fuerte justo cuando paso un auto y toco bocina yo solo le hice 'fuck you' pero, parece que Zayn sabia quien fue el que pego el bocinazo ya que se quedo mirando el auto con una cara mas incrédula que la vida misma- ¿No sabes quien fue el tan inmaduro que pego bocina?
-No, ¿Quien fue?
-Harry Idiota Styles- lo mire sorprendida y vi otra vez el auto ahora mas lejos, y era verdad, es el focus de Harry..
-Que inmaduro- bufe- Es un idiota- dije mirando la calle- Lo odio- mentí- No, no es así- comencé a llorar- Lo amo, y haría cualquier cosa para volver con el porque lo extraño, y lo amo demasiado como para dejarlo ir, maldito idiota que es- Zayn me abrazo hasta que mis "Harry feels" se fueron.
-¿Estas bien?- dijo el limpiando mis ultimas lágrimas, y asentí desganada, el celular de Zayn comenzó a sonar, no lo atendió, y sonó como otras 4 veces mas, y a la 5 Zayn se canso cosa que lo obligo a contestar.
-¿¡QUE DEMONIOS PASA!?- grito sacado- Oh Valentina, lo lamento, no fue mi intención gritarte- escucho e hizo un gesto de "Que molesta"- Oye, no, no, no llores. No, no, no, tampoco llames a Brad, yo soy tu novio ahora, y tienes que aceptarlo- dijo el antes de colgar- Oye, debo irme antes de que Valentina cometa un error del cual después se arrepienta, me pida perdón, y yo no lo haga, además si voy ahora seguro me da una recompensa- Alzo sus cejas.
-Oh, deja de decir esas cosas, son molestas e incomodas- dije risueñas.
-Como si dijeras lo mismo cuando lo haces.
-Soy virgen Zayn.- dije rápido.
-Oh pues, yo no sabia eso- dijo rascándose la nuca- Bien, si algunas vez quieres puedes llamar- dijo y me guiño un ojo, largue una gran carcajada y lo abrace.
-Te quiero estúpido.
-Yo a ti idiota- dijo devolviéndome el abrazo- Pero ahora debo irme, adiós- dijo antes de darme un beso en la cabeza y dejarme sola en el medio de la vereda.
Me quede un rato allí, pensado en todo lo ocurrido desde las ultimas 24 horas hasta ahora, hasta que se hizo muy tarde, le deje un mensaje a mi mama diciéndole que saldría y me fui. Esta vez si tenia un rumbo, la óptica, iría para imprimir todas las buenas fotos que tenia.
Las que tengo con Zayn, las que tengo con mi grupo, un par que tengo con Samanta y Cathy, también imprimiría unas que tengo desde hace mucho con Mercedes, reimprimiría las que tenia con Beth, las que tomamos con Niall en el parque de diversiones y algunas que tomamos bajo el agua que son muy lindas, y las mas importantes que siempre guardare; las que tengo con Harry.
-Hola Tom- le dije al viejito de la óptica.
-Hola querida ______, hace mucho que no te veo por aquí, la ultima vez que viniste fue hace como 7 meses con esa ruidosa niña- reí al acordarme como Beth gritaba al ver unos muchachos lindos- Que por cierto me callo mal- susurro, largue una carcajada y conteste..
-Esta bien Tom, ya ni somos amigas.
-Sabia que no durarían- dijo el haciendo un gesto de "punto para tom" reí y le di las fotos, recién una hora después estuvieron las fotos, me entregaron todas y le agradecí a Tom y también prometí venir mas seguido.
Volví a mi casa y subí a mi habitación, estuve un rato así, hasta que tuve una gran idea al estar aburrida. Baje a el living, y entre al closet de decoraciones, saque las luces de navidad y volví a mi habitación, saque las luces y comencé a ponerlas por todos lados, y de estas colgué las fotos, quedaban muy lindas, todo quedaba perfecto, y como era de noche ¿Por que no encenderlas? Apague la luz central y prendí todas las otras luces. Contemple todas las fotos hasta que ya no resistí y comencé a llorar.
-Por los buenos tiempos- me dije a mi misma levantando la mano, como si estuviera festejando conmigo misma que estoy llorando de nuevo, apague las luces y me deje caer en la cama, y simplemente llore hasta caer rendida por el sueño.