Bien, tal vez tendría que decir que me levante ya que la luz del día se coló por mis ventanas pero, no. Vamos, ¿Quien se levantaría por eso? Mi maldito celular sonó; Drops of Jupiter, entonces es... ¿Zayn?
-¿Zayn, que haces llamándome a las... dos de la tarde?- dije abriendo los ojos como platos, ¿Tanto dormí?
-Bien, primero digamos que si es la hora perfecta para llamar- dijo riendo, y sonreí al escuchar su risita- y segundo quería invitarte a salir.
-¿Y Valentina?
-¿Que no lo recuerdas? Termine con ella aquella noche en la que no quiso tener sexo conmigo- reí a carcajadas, y el me acompaño antes de seguir hablando- Igual, es una salida hacia una gran fiesta, no una cita.
-Oh, esta bien-dije algo apenada pero, no se noto- ¿Cuando?
-¿Esta noche? A las... 8.30
-Perfecto, adiós Zayn.- dije antes de colgar- ¿Como es que se hicieron las dos de la tarde? Mierda, debía arreglar mi habitación- resople y volví a hablarme- Bien, tengo hasta las 8.30 para ordenar mi habitación, bañarme, elegir mi ropa, cambiarme y ugh, cuanto esfuerzo.
Estuve ordenando mi habitación hasta las 6.50 obviamente dejando intacto todas las fotos allí, agregue mas cuando estuve con Louis, algunas mías con el, algunas de Emily y Niall, o Beth y Mercedes, eran tan lindas esas fotos.
Elegí mi ropa, un vestido negro, un poco corto, y con poco escote, perfecto. Me metí a bañar, tarde mucho ya que no tenia ganas de nada. Luego de cambiarme, me acosté en mi cama, esperando que Zayn llegue, quien no tardo mucho en aparecer y tocar timbre.
-Te ves linda, hey.
-Gracias.
-¿No hay un "Tu también querido amigo"?
-No, no estoy de humor para eso.
-Bien, vayámonos entonces- dijo el con una sonrisa petulante en su rostro. Salimos hacia la fiesta, tardamos unos 20 o 25 minutos en llegar, pero bueno, ¿Que mas da?- ______, ellos son Tommy, Amelie, y Luke.
-Un gusto- fueron diciendo todos a la vez que me saludaban.
-Si, si. Un gusto, bla.- dije restándole importancia y, como era de esperarse, ellos me miraron mal.
-Esta en un mal día, discúlpenla- dijo Zayn tomándome del brazo y arrastrándome hacia adentro- Oye, ¿Que fue eso?
-Estoy en un mal día, discúlpame- dije citando sus palabras.
-Pff, bueno, te quedas aquí, tomas lo que quieras, y en un rato te vendré a buscar ¿Bien?
-Perfecto- dije agarrando una botella de vodka- Adiós amigo- salude a Zayn mientras veía como se alejaba riéndose.
*************
-_____, _____, despierta, ¡YA DESPIERTA!
-¿Eh? ¿Donde estoy? ¿Mami?
-No, no soy tu mami, soy Zayn.
-¿Sigo en esta fiesta asquerosa?- asintió- ¿Y ahora que?
-Acompañame.