Vigésimo octavo capítulo.

53 1 0
                                    

Me desperté a las 6.20 gracias a mi maldito despertador con 'Red' de Taylor Swift, otro maldito día de mi maldita vida con maldito colegio y seguramente me cruce con malditos como Beth y otros mas grandes que yo que se creen ser mucho mejores que yo solo por ser 1 o 2 años mayores que yo. Revise mi celular, tenia un mensaje; desconocido..

"Oye, que rápido vas a refugiarte con Malik eh, deja de ser tan así, sino todos te pasaran"

Me reí por tal idiotez y seguí mi rutina; me levante de la cama, me cambie y cepille, mis dientes y mi cabello, y cuando estaba apunto de salir al colegio, alguien me agarra del brazo.

-Oye, ¿No quieres que te lleve al colegio? Mi auto se sentiría muy orgulloso de que tu trasero se apoye en el- lo mire con una cara repulsiva, como me suponía; Brad, el amigo d Ryan.

-Ry, saca a tu amigo de mi casa, la va a inundar con saliva- grite antes de soltarme de su agarre, ver su patética cara incrédula y largarme de allí. Yo siempre lo decía, los amigos de mi hermano merecen una paliza, parece que nunca los han educado.

Llegue al infierno o como muchos le llaman; colegio, aunque pensándolo bien, tal vez la pase bien, estaba Niall allí, al ver mejor vi que estaba con una chica, ohh, y ya se quien es; Emily, su ex. Me rei un poco y fui con el.

-Hola Niall, Emily- dije amable hacia ella- ¿Que pasa?

-Ohh... Nada- dijo el.

-Claro que pasa, Niall- dijo ella furiosa- Explícale, ya- dicho eso vi la cara de Emily, ella me estaba sonriendo, es buena, no pensé que lo era, por lo que me decía Niall ella es un perra. Mire a Niall y el solo negaba- Bien, se lo explicare yo- eso fue dirigido a el- ______, tu sabes que no tengo ningún problema contigo- ¿Que nunca para de sonreír?- Niall y yo volvimos, y tu sabes bien que el gustó mucho de ti, todavía no te ha superado, y bien, para eso estoy yo, nosotros terminamos por ti en resumen, pero bueno, te perdono, bla bla, pero por favor no sabotees nuestra relación como la ultima vez.

-Oh claro, esta bien- ella me miro atónita y yo le sonreí- yo hice eso porque el me gustaba, ya no me gusta- ella me sonrió y me abrazo, yo solo le devolví el abrazo.

-Gracias, gracias- dijo dando pegando pequeños saltitos.

-Esta bien Emy, si lo hace feliz a Niall- dijo sonriendo mirándolo, y el se unió a nuestro abrazo.

Sonó el timbre y nos fuimos a nuestras aulas, tengo biología ahora, con Sel, Tif y Harry, esto sera duro, pero le pediré disculpas a Harry y tratare de hacer todo lo posible para volver. Entramos y me encontré con las chicas.

-¿Que hay de nuevo chiquis?

-¡YO, YO, YO!- gritaron las dos al unisono, y luego se miraron raras.

-Bien, comienza tu- dijo Sel, siempre muy buena.

-Estoy saliendo con Liam- hizo una cara de emosionadisima y comenzamos a saltar las tres juntas.

-¿Y tu, Sel?

-Bueno, yo estoy saliendo con... ADAM.- la miramos sorprendida y la abrazamos por que este de novia por fin.

-¿Y tu, niña?- dijeron las dos.

-Bien, em, yo estoy a vise versa, y Harry termino conmigo- ellas me miraron triste y me pidieron disculpas, Harry entro al salón y yo fui contra el, las chicas me miraron muy raras, diciéndome con sus caras "no lo hagas"- Harry- dije tocándole la espalda.

-¿Que quieres?- dijo sin darse vuelta aun.

-Pedirte perdón.- el se dio vuelta con mucha brusquedad y yo solo tape mi cara con mis manos, porque pensé que me iba a pegar.

-No te tapes, no te pegare- baje mis brazos- Pero tampoco te perdonare- dijo y tape mi cara con mis manos, y comencé a llorar- No me quieres, así que de nada te sirve pedir perdón.

-Yo te amo Harry, si todo lo que Beth te dijo es verdad, pero yo me enamore, y lamento haber besado a esos chicos, yo solo estaba borracha.

-¿Sabes que duele mas que eso ______? Que yo pensé que no eres una de esas, pensé que no ibas a fiestas y te emborrachabas y luego besabas al primero que pasaba por tu camino pero, parece que me equivoque- levante mi mirada, y note como, al igual que yo, el estaba llorando, pero al ver que yo estaba llorando el se dio vuelta y se fue a su asiento, yo también lo hice, me senté con una chica que nunca antes había visto aquí pero, bueno. 

El día fue muy muy lento, y la verdad que no hice nada muy productivo luego de salir del colegio, a menos que llorar cuente como algo productivo.

pinky promises || harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora