Vigésimo séptimo capítulo || Parte 1

52 1 0
                                    

Narra Harry

Esto de estar sin ______ me estaba destrozando, pero estaba haciendo todo lo posible para olvidarme de ella. Por ejemplo; El viernes fui a una fiesta con Liam, y hable con varias chicas e intercambiamos números, pero no las bese porque sabia que ninguno de esos labios iba a ser como el de ______, no quería ninguna este conmigo, no quería sacarme los labios de ella, ni su perfume, ni nada de ella.

Fue una gran sorpresa para mi lo que Beth me contó, pero tenia que hacerlo, tenia que terminar con ella, me sentí muy pero muy mal al hacerlo, pero no tenia otra opción, no podía seguir con ella teniendo el miedo de que estará haciendo y con quien. 

Bien, es domingo por la mañana, 10.30 para ser exactos ¿Que demonios hago ahora? Como si fuera una obra de arte me llego un mensaje; desconocido..

"Hola Harry, soy Rebecca, la de la fiesta de Jayce, ¿Me recuerdas? Bien, quería decirte si no lo se, ¿Acaso querías salir hoy por la noche o algo? Xx" 

Que chica mas chico, siempre los chicos invitan a salir, pero bueno, la recuerdo, es guapa, con un cuerpo promedio, nada comparada a mi ______, pero bueno, saldré con ella para ver si hay algo.

"Hola Becca, te recuerdo perfectamente, y por supuesto, ¿Hoy a las 8.30 en Mc.Donalds? :)"

Creo que le gusto, ya que no pasaron  ni 2 segundos que lo mande y ella contesto "Claro, como quieras" la verdad que no me interesa, no me interesa cuantas tengo atras, pero se que si son muchas, eso es lo que importa.

Reí al pensar eso, me levante de la cama y decidí que tal vez hoy podría ir a la casa de Liam, el vivía cerca de la casa de ______, tal vez la vea, pero obviamente no le hablare. Me puse unos skinny jeans negros, con una remera blanca pero con mangas negras y unas converse negras.

Iría de sorpresa, así que ni le pregunte o le comente nada, agarre mis celular, mis llaves y las llaves de la casa de Liam que el me había dado una vez. Partí y pase por la casa de ______, y vi que estaba sentada en la vereda con Malik, wow, que rápido supero todo, le toque bocina, ya que tenia los vidrios polarizados, y no sabría quien fue, ella vio el auto e hizo 'fuck you'. Pase de largo a su casa, y fui directo a la de Liam. 

Llegue, entre despacio y pase a su habitación, entre de un golpe y me sorprendí bastante con lo que vi.

-¡Hola herman...- me calle al ver a Beth y el, besándose, totalmente desnudos, solo tapados con una pequeña sabana blanca.

-¡MALDICION HARRY! ¿¡POR QUE NO ME AVISAS QUE VENDRÁS!?- Grito enfadado Liam poniéndose sus boxers.

-Hola Harry- rió nerviosa ella, la mire con una cara mala como de "¿De verdad lo dices?"- Eh... Liam, yo me voy- dijo Beth agarrando la sabana y poniéndose su ropa de nuevo. 

-Amigo, yo lo siento- dije entregándole la mano, para saludarnos con nuestro típico saludo.

-Esta bien, no pasa nada- dijo el devolviéndome el saludo, Beth lo miro con una cara bastante incrédula, y luego hablo.

-Adiós Liam- dijo enfadada.

-Oh vamos, luego te llamo- dijo mi mejor amigo restándole importancia, típico de el, ella cerro la puerta y por fin se largo.

-Y... ¿Que paso aquí Liam?- dije levantando las cejas, como acusándolo, pero al segundo reí un poco.

-Nada, es solo una perra, he tenido algunas que lo hacen mejor que ella, solo necesitaba sexo y sabia quien podría dármelo sin que tenga que tratar mucho- dijo un poco fastidiado- Igual, ella lo hace mal, es virgen- Estalle, literalmente, en carcajadas.

-¿Como que es virgen?- dije llorando de la risa.

-Si bien, ¿Que ______ no es virgen?- Uh, golpe bajo, era verdad, diré que no lo se.

-Oh, no lo se.- dije rascándome la nuca. El sabia que habíamos terminado, ya que salimos a esa fiesta en viernes.

-¿Y que? ¿Nunca lo hicieron?- dijo el, burlón, no puedo perder mi orgullo.

-Claro que s..- rió,  y me miro con cara de "Ay Harry"- Oye, eso no te interesa- dije y lo golpee en el brazo. 

Pasamos la tarde como siempre, usándola computadora, molestando a su hermanito y bla bla, hasta que se hicieron las 8.20 entonces me despedí de Liam diciéndole que tenia una cita con Rebecca Black, el solo dijo que aproveche ya que el se la quiso tirar una vez, pero ella dijo que no podía, porque yo le gustaba.

Llegue a nuestro punto de encuentro y la busque con la mirada, la vi y me senté donde ella.

-Hola Harry- dijo ella acercándose para saludarme, pensé que iba a ser un beso en la mejilla, pero al parecer ahí no era a donde ella se dirigía, corrí mi cara haciendo que sea tan solo un simple beso en la mejilla, su sonrisa se borro y se sentó en su respectivo lugar. Pedimos y al terminar, me di cuenta que había un silencio muy incomodo.

-¿Y bien Becca? ¿Como estas?- dije algo incomodo.

-Oh Harry, no estés nervioso- dijo y me quiño el ojo, yo le mire raro y luego mire al costado pensando como podría escapar ahora mismo antes de que esta loca me viole, ella rió y volvió a hablar- solo estaba bromeando tonto- dijo ella y me relaje.

-Uff, mejor- reí.

-Eh, Harry me estoy sintiendo mal, ¿Me puedes llevar a mi casa?- pregunto ella inocente, pero no le creí ni un poco, solo era una excusa para llevarme al auto.

-Claro..- dije mirándola raro. Subimos al auto y antes de marcharnos ella hablo.

-Harry..

-¿Si, Becca?

-Em.. Bien, tu sabes que me gustas- ella me miro con unos ojos seductores y una gran sonrisa.

-Ajá, ¿Y?

-Oh, ¿Tu no.... Pensabas en.... Bueno, no lo se... Llevarme a tu casa y..?- me puse muy incomodo y de un segundo al otro, ella salto de su asiento a mi regazo y comenzó a besarme, sabia que era solo un truco.

-Oye Becca, Becca- dije separándola de mi.

-¿Si, Harry?- dijo ella muy sonriente e ilusionada.

-Lo lamento, juro que eres muy linda y lo haría contigo si no hubiera terminado hace muy poco una relación.

-¿Es que no soy lo suficiente para ti?- pregunto ella pasándose a su asiento llorando.

-No, no. Oye, no llores, no es que no me gustes, solo que no puedo superar a ______ con otra.

-Oh ______- dijo ella como si fuera un insulto su nombre- Pero, ¿Que dices Harry? Yo soy mejor que ella, además puedo hacerte muy feliz, no sabes lo que se hacer- dijo ella comiéndome con la mirada- Y, tu eres Harry Styles, el mas caza-novas de todos, no estas enamorada de ella- Ouch, esa dolió.

-Becca, no se como explicarte- dije buscando buenos resúmenes y buenas palabras- Bien, allí va- dije antes de contarle tooooda, si, TODA la historia con ______- Yo, yo la amo, Becca- ella me miro conmocionada, y yo prácticamente igual, estaba a punto de las lágrimas- Y lamento lastimarte pero, ella es la unica que puede hacerme feliz- dije ya llorando- Nadie nunca podrá hacerme feliz como ella lo hizo, yo la ame, la sufri, y la estoy sufriendo- ella me miro tierna y me abrazo.

-Esta bien, Harry- me limpio las lágrimas- No llores, nadie merece tus lágrimas, y menos esa perra- la mire sonriendo- Lo superare mas rápido que tu a ella, así que esta bien- dijo y paso su mano por mi espalda.- Bien ahora si, ¿Que hacemos?- dijo mirando al frente.- Yo quería, bueno, tu sabes- dicho eso alzo sus cejas, reí y le conteste..

-Se de un amigo que quiere también, y si le digo que es contigo estará como esos perritos alzados- reímos y ella me miro incrédula.

-Bien pero, ¿Es guapo?

-Si, créeme que si.- La lleve a la casa de Liam, y cuando estaba volviendo a mi casa, al pasar por la casa de ______ vi como ella lloraba abrazada a ese oso que Niall una vez le había regalado, ¿Es que acaso si le dolía que hayamos terminado? ¿Si le importaba? ¿Si me quería?

pinky promises || harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora