Salimos hacia la fiesta, y cuando llegamos estaba pfff, mas que llena. Estuvimos un rato paseando por el lugar hasta que nos cansamos y comenzamos a beber.
-Otro vodka- dije poniendo mi vaso sobre la barra.
-_____, ven con nosotros- dijo un grupo de chicos y chicas de mi edad, Louis y Zayn vinieron conmigo. Me senté donde debía, pero no entendía nada.
-¿Que hay que hacer, chicos?
-La botella girara, y si te toca te daremos un reto, fin de la historia.
-¿Ok?- primera ronda, le toco a Samanta, la retaron a que se baje los pantalones y así lo hizo, pobre, estaba muy ebria, bah yo tenia 5 vasos de vodka bebidos y sigo bebiendo, aunque Zayn y Louis trataron de pararme pero, no lo haré. Siguiente turno, Beth ¿Y cuando llego ella? ¿Por que no me di cuenta? bien, la encerraron en un armario por 5 minutos con Ethan, y los dos tenían que salir con mas de 1 chupón, desagradable ya que Ethan era horrible, pero bueno, salieron a los 5 minutos y con mas de 3 chupones, ugh.
-Louis tu turno- dijo Brad muy agitado- Te reto a que elijas a una chica de aquí y la toques, frente a todos.
-No estoy jugando.
-Pero estas sentado aquí, recuerda, es hacer el reto o ser molido a palos por Nicholas.
-Pues, que me muela a palos.
-Vamos Louis, llama a tu amiga, ______, ¿Por que no lo haces?
-Cállate, maldito imbécil.
-______, ve con el- dijo Ethan burlándose, tome mi onceavo vaso de vodka, me levante y me fui con Louis- Bien, Louis hazlo.- El cerro los ojos y lo hizo, se acerco a mi oído y me susurro un "Lo siento mucho" a lo que respondí "Tranquilo, no es tu culpa". Se escucho un profundo "ohhh" de todos los presentes y seguimos con el juego.
Jane tuvo que besar a Selena, varias parejas tuvieron que hacer lo que Beth y Ethan hicieron, hasta que me toco.
-_____, ______, ______- dijo Brad negando- No tendrías que haber aceptado este juego, Derek, dile su reto.
-Debes entrar al baño con Brad por 15 minutos.
-¿Y...?- pregunto Brad.
-Debes tener los labios rojos bien marcados al salir.
-Claro que no- dijo Louis, muy protector.
-Estoy de acuerdo con Louis- dijo Zayn.
-Bueno, yo no- dijo Brad agarrándome del brazo, tome el trago nº30 y lo seguí- Bien ______- dijo cerrando la puerta del baño.
-Brad..
-No te arrepentirás, ven bebe- dijo besándome, me resistí pero, me quede ya que debía salir con los labios rojos, luego de un rato de estar así me corrí- Oye, oye, oye, todavía quedan 2 minutos- dijo acercándose a mi.
-Sal de aquí, ya tengo los labios rojos, fin.
-Tengo la oportunidad de besarte, no la desaprovechare- dijo besándome, lo corrí y le escupí en la cara- Eres una...- dijo levantando su mano, yo me tape y Louis entro.
-Los 15 minutos terminaron- dijo viendo la escena- ¡NI PIENSES EN PEGARLE A _____!- grito y me saco de allí- ¿Estas bien?- pregunto sentándome en la barra.
-Te quiero- dije abrazándolo.
-Yo mas a ti- tome el vaso que estaba al lado mio, supongo que era vodka pero, no me importo y lo tome, así fue un rato mas, hablando con Louis, Zayn, también Selena y así, se hicieron las 2 am- Debemos irnos ______
-No quiero- dije corriendo hacia las escaleras. Me subí al tejado y Louis me miraba desde abajo riendo- TONIGHT I'M A SUPERHERO, WATCH ME FLY, I'LL NEVER GET LOW, AND I WON'T COME DOWN AGAIN, NO NO NO, I'M ABOUT TO LOSE MY HALO, I WANNA DO IT AGAIN- cante gritando desde arriba, todos me veían y reían, algunos cantaban.
-¡Ya baja, _____!
-Eres un agua fiestas- dije antes de bajar al patio.
-Eso estuvo mal...
-Oh mira, una piscina- dije ignorando a Louis.
-No, _____, no.
-Si, Louis, si.- dije sacándome mi ropa hasta quedar en ropa interior, y lansarme a la piscina.
-¡_____!- grito Louis, enojado.
-Eres un tonto- dije desde adentro, estire mi mano para que el me saque, el se confió mucho y me la devolvió, agarre su mano y lo lance a la pileta.
-¡______!- el estaba rojo de furia pero yo, solo reía.- Eres una...
-¿Fiesta en la pileta, chicos?- dijo Zayn.
-Claro- dije riendo.
-¡YO VOY!- grito y se tiro de clavado. Reí a carcajadas y me subí como un koala a Zayn.
-Eres un idiota, te amo- dije riendo. Louis miraba celoso así que lo abrace y le di muchos besos en las mejillas- Pero, a ti mas- dije y le sonreí, el me sonrió a gusto, y salimos de allí.
Íbamos saliendo cuando me cruce con la típica vecina enfadada por la fiesta, me pregunto por Eddie, seguramente el dueño de la casa a lo que respondí.
-Tonight I'm a superhero, watch me fly, I'll never get low again- ella me miraba enojada- NO NO NO- cante escupiendole en la cara- I'm about to lose my halo, I wanna do it again- antes de que los chicos me agarraran y me llevaran yo le hice 'fuck you' a la señora.
-ERES UNA MALEDUCADA.
-Y TU UNA VIEJA MOLESTA, Y NADIE LE DICE NADA.
-______, meterás a Eddie en muchos problemas.- dijo Zayn al meterme al auto, alce los hombros haciendo un gesto de "no me interesa"
-Apuesto a que Eddie nunca fue a ninguna parte que no sea su casa, que se queda allí jugando con su Xbox y que no hace nada mas que leer comics y seguramente el hizo esta fiesta porque sus padres se fueron de la ciudad y sus amigos lo obligaron a hacerla.- Zayn asintio, y yo reí- Louis, Louis- dije tapándome la boca.
-¿Si?- dijo arrancando.
-Baja mi ventanilla.
-¿Por q..- pregunto antes de verme por el espejo retrovisor y bajar la ventana. Y así fue, vomite los 40 vodka que tome, era gracioso ver como yo vomitaba y todo se iba para atrás por el viento, parecía una de esas películas de fiestas descontroladas.
-ESTO ES LO MEJOR DEL MUNDO- dije antes de caer dormida o por lo menos eso es lo que yo recordaba.