Estaba tirada en mi cama, cansada, triste y sola, cuando de repente suena la puerta de mi habitación, no tengo ganas de ver a nadie.
-Quien quieras que seas vete ahora, no tengo ganas de ver a nadie hoy.
-¿Y que tal si soy yo?- escuche la voz de mi castaño con rulos preciosos.
-¿Harry?- pregunte levantándome.
-Si..- abrí la puerta desesperada y me lance a el, literalmente, colgué mis piernas alrededor de su cintura y acune su hermosa cara, y le di un dulce y tierno beso en los labios.
-¿Que haces aquí?
-No podía estar mas sin ti- lo abrace muy fuerte, casi sin dejarlo respirar, porque sentía que todo se iría en un momento.
-Te he extrañado mucho Harry, ¿Por que vienes recién ahora?
-Porque no me había dado cuenta de lo tanto que te extrañaba aun.- lo bese, bese y seguí así por mucho tiempo hasta que sentí como Harry se desvanecía, ¿Que?
-Harry, ¿Que esta pasando?
-Me tengo que ir.- dijo el bastante serio, bajándome y abrazándome una ultima vez.
-Pero Harry yo...
-Debo irme _____
-¿Te volveré a ver?
-Claro..- apenas desapareció, simplemente tenia el presentimiento de que no lo volvería a ver, que nada esta bien. Me asome a la ventana y allí lo vi, Harry tirado en el suelo, sangrando, probablemente muerto, lo sabia, comencé a llorar, pero lo único que hice fue gritar.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- grite, me levante de un golpe, ya no quería estas pesadillas, las he tenido durante todo este mes, necesito a Harry, no mis pesadillas, no se como es que aun sigo teniendo el mismo sueño de la primer día que rompimos, nunca se va, siempre esta ahí, como si fuera una presencia maligna, algo que me dice que algo no muy bueno se va a acercar a mi vida, y luego irse como si nada.
-_______, ¿Estas bien? ¿Que ha pasado?- dijo Ry entrando a mi habitación.
-Ven aqui- le dije abriendo mis brazos, el entro y me abrazo con el abrazo que todo este tiempo estuve esperando; el abrazo de contención, el que te dice "todo va a estar bien, te quiero, por favor, calma"- Te quiero mucho Ry- dije tirándolo al lado mio.
-Yo mas _____.
-Oye, yo también quiero un abrazo- dijo Brad entrando por mi puerta.
-Brad Simpson no tienes idea de cuanto te odio en este momento- le dije risueña, secándome las lágrimas- Pero bueno, por ser tan idiota ven aqui- le dije abriendo los brazos, el apoyo una de sus rodillas fuera de la pierna izquierda e hizo lo mismo con la derecha y me abrazo- A ti también te quiero inútil.
-Yo a ti idiota- dijo sentándose del otro lado de donde se sentó Ryan, los abrace a los dos juntos y les choque las cabezas, lo único que se escucho fue un "ouch" de parte de los dos, los separe al ver que mi celular había sonado.
-Ry, pásame el celular.- dije estirando el brazo, el me lo lanzo y yo leí el mensaje desconocido..
"Siempre es bueno tener cariño con su hermano pero, ¿Y ese tal Brad? ¿Quieres que el piense que eres regalada? ¿No viste como te mira? Es obvio que gusta de ti, sacando que se nota de aquí a tres mil millones de millas que te tiene ganas"
Mire a Brad quien me miraba tierno, y le sonreí, la verdad que no me importa, este desconocidos puede irse bien a la...
-Y _____, ¿Quieres ir a ver una película con nosotros al cine o...?- pregunto muy tierno Brad interrumpiendo mis pensamientos.
-Oh claro. Pero necesito cambiarme- el me miro como si no estuviera entendiendo- Largo- dije señalando afuera.
-Ohh- rió nervioso- Bien te esperamos.- dicho eso salieron, me puse contra la puerta y escuche la conversacion de Ry y Brad;
-Oye hermano, me abrazo- dijo emosionado Brad, es tan tierno, el es el amigo de Ry desde siempre, pero tiene mi misma edad.
-Me di cuenta que te gusta, no lo hagas tan obvio.- dijo el enojado.
-Oh vamos, no te enojes, ella es linda.
-Si que lo es pero Brad, ella es mi hermana, ______, la apestosa ______- rei al escuchar el ridiculo apodo que ma habian puesto, al igual que Brad.
-Lo lamento, no puedo evitarlo.
-Espera un segundo- dijo mi hermano, pararon de hablar un segundo y cuando menos lo imagine Ry pateo la puerta justo donde yo estaba- ¡Deja de escuchar nuestras conversaciones metida!- Rei, me cambie y nos fuimos.
Vimos una buena película, Brad trato de besarme y no lo deje y pase un buen rato con ellos, hasta me entere que me hermanito tiene novia, ojala no le rompa el corazón como a mi.