En pocos minutos Zayn estuvo aquí, tenia puesto su remera negra y su chaqueta negra, y por supuesto sus skinny jeans negros con sus botas, con su mochila colgada en la espalda y su celular en la mano, tal vez este hablando con alguien importante ya que no le gustaba parecer maleducado entrando con su celular, o tal vez solo cambio, ruego que sea por la primera, ya que no soportaría que Zayn cambie, el era el mejor de los mejores, realmente lo quería.
-¡¡Hola grandulon!! ¡Te extrañe!- dije tirándome sobre el
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA PEQUEÑITA!!!!!!!!!- grito emosionadisimo- Te extrañe mucho mas- dijo devolviéndome el abrazo.
-¿Por que no te comunicaste antes entonces?
-Pensé que te molestaba por eso no me hablabas, o que no querías volver a verme- suspire y lo mire decepcionada- Además he estado muy ocupado, lo lamento- dijo abrazándome de nuevo, como pidiéndome perdón.
-Ven, subamos.- dije agarrándole la mano para subir. Llegamos y el se tiro a mi cama, yo me senté en la punta, dándole la espalda.
-¿Y bien? ¿Noticias? ¿Cosas nuevas?
-Oh si, no te imaginas- dije moviendo mis manos como loca.
-Bien, entonces cuéntame tonta- dijo haciéndome pequeñas cosquillas en el estomago, reí un poco y pare, me acosté de costado en mi cama para poder ver mejor a zayn, y hable.
-Pues, ¿Por donde empezar eh?- reí irónica- Tu sabes que no era mas amiga de Beth, bien hice un nuevo grupo de amigos, somos inseparables, somos Adam, Selena, Niall, Tiffany y yo- El sonrio tierno y feliz, asi que segui- Pero no todo es bueno, bien, Beth contó todo a Harry, Harry termino conmigo, y bueno nada eso- el me miro asombrado con la boca entreabierta.
-Pero por la gran puta- dijo levantándose- Realmente odio a esa perra- dijo mirándome con una mano en la frente- ¿¡ME PUEDES EXPLICAR PORQUE SALÍ CON ELLA!?- Largue una gran carcajada por su reacción.
-Esta bien, lo superare, no muy rápido pero podre, lo se.- dije cabizbaja.
-¿Cuando fue?
-Ayer..
-Wooow, hace muy poco- dijo el muy idiota haciéndome sentir peor, bufé- Oh no, lo siento, no fue mi intencion, esta bien ______- dijo acunando mi cara con sus grandes manos.
-Por eso te invite.
-Bien, ¿Entonces que hacemos ahora?- dijo sentándose fuertemente en mi cama, mirando hacia la nada, reí al ver su expresión y mire hacia todos lados para fijarme que podíamos hacer, vi una película que hace mucho no veía, era una de mis preferidas; proyecto X, siempre me encanto esta película, siempre quise hacer y/o asistir a una de esas fiestas, obviamente sin hacer todo lo que esas perras hacían. Tome la película y se la mostré a Zayn con un graciosa cara insinuando que la viéramos.
-Oye, ¿La viste? Siempre quise verla pero, por lo que me han dicho y he visto, no es una película para una niña de tu edad- dijo con un cara tierna y me toco la nariz haciendo que la arrugue.
-Oh vamos Zayn, ya la he visto, esta todo bien- me miro con cara de "lo estoy pensando".
-Bien, esta bien- dijo tirándose a la cama. Puse la película y me acosté al lado de Zayn, pero no pude encenderla, ya que no encontraba el control.
-Hey, ¿No esta ahí el control?- dije ya un poco harta de no encontrarlo, el miro a su costado y asintió animado.
-Si, esta ahí, ¿Por que?- lo mire con cara de "¿Me estas cargando?" y el solo me sonrió.
-Eres un idiota- dije codeandolo en el estomago- Pásamelo- dije y estire mi mano para agarrarlo cuando el lo levante.
-Eh, no, no tengo ganas, esta muy lejos- dijo haciendo una cara de no tener ganas de vivir. Me tire sobre el para agarrar el control, estaba un poco lejos asi que tuve que estirarme, pero me di cuenta que el muuuuy amistoso amigo mio había puesto su mano en mi trasero.
-Quita tu mano de ahí Malik- dije amenazadora.
-¿Y que si no?- dijo el desafiante. Me moví un poco mas y caímos al piso, el sobre mi, obviamente tratando de no romperme ya que el es mas pedazo que yo. Lo mire a los ojos, y me fue inevitable querer besarlo, tal vez suene muy de perra pero ¿Alguien alguna vez vio a Zayn? Me acerque como si nada y lo hice, nos separamos y el me miro a los ojos.
-Estoy saliendo con Valentina.
-Ohh- reí incomoda- No lo habías dicho, em... Lo siento- dije tratando de moverme para salir de abajo de el.
-No importa- el también rió nervioso- Ella no tiene porque enterarse ¿Fue tan solo un beso o no?
-Claro- dije y agarre el control, me subí a la cama y el también, puse la película. Reímos cuando debíamos, hicimos comentarios cuando debíamos, el me tapo los ojos en los momentos "sucios" hasta que termino, ahí fue cuando escuche llegar a mi madre, seguramente con mi hermano por el ruido, hice como si nada.-Bien gaysito- dije risueña y el me miro con cara de ofendido- ¿Que tal si hacemos algo? Como, no se... ¿Verdad o reto?- pregunte.
-Reto.
-Te reto a que... hagas un desfile de modas- dije viendo las boas y mini-faldas que tenia en mi habitación.
-Bien, pero yo elijo como vestirme- dijo y comenzó a revisar mis cajones.
Agarro ropa y entro al baño, estaba tardando mucho así que quise poner musica; puse how to be a heartbreaker de Marina, a el le encantaba, y justo cuando el salio la canción comenzó, que cliché, ni siquiera podía creerlo, era todo muy gracioso, Zayn estaba con una mini-falda rosa y una musculosa negra con un corpiño debajo, unos tacos rosa oscuro y una boa rosa fuerte. Estalle en carcajadas- Oh tu, ya veras- dijo el morocho- Además ¿De que te ríes? Si estoy divino- dijo y tiro su boa para atrás, que gay, como lo quiero- Pensé que iba a estar mas lindo- susurro.
-Bien Zayn, voy yo, reto- dije levantando las cejas.
-Te reto a que te pongas la ropa que tenia puesta yo antes.- No proteste, entre al baño y lo hice, obviamente todo me quedaba gigante, salí y le hice cara de mala, y con las manos hice un arma y dije..
-Arriba las manos esto es un mini-Malik asalto- dije risueña. El estallo en carcajadas y me abrazo, estaba por soltarme pero le pedí que se quedara, quería fotos con el, buenas y malas, por los buenos momentos.
Luego de sacarnos las fotos, yo, como soy la dama me dejo pasar primero para cambiarme pero al salir, me encontré con este niño lindo durmiendo en mi cama se habia puesto un pantalon que yo tenia en mi placard que era de mi hermano, y una musculosa que Adam habia olvidado una vez, se veía muy tierno, le saque un foto, y me quede un rato acariciándole el rostro.
Bien, si hay algo detrás de todo esto, no es que todo es inocencia, Zayn siempre fue como mi "crush" pero como el salia con Beth, yo nunca lo conté, y tampoco lo haré ahora pero no lo se.
Me recosté al lado de Zayn, cerré los ojos, y me dormí.