Narra Louis.
La verdad que esta chica ______ me había caído bastante bien, era muy buena y divertida, me encanta esta idea de saber que yo fui quien la salvo de Brad, siempre supe que Brad era muy impulsivo y a veces desesperado; mas cuando esta borracho pero, ¿Hasta esto tenia que llegar? ¿De verdad? Sigo abrazando a _______ y la verdad que no es ni un poco incomodo pero, ya me estaba aburriendo.
-¿_____?
-¿Si, Louis?
-¿Quieres ir a algún lugar mejor que este, solo para alejarnos, y olvidar todo esto que acaba de ocurrir?- pregunte y luego lo pensé, me pegue en la frente y ella rió.
-Esta bien.- dijo agarrándome por la cintura apoyándose en mi pecho.
-¿Y bien? ¿A donde?- pregunte chistoso.
-Oh, no lo se, pensé que tu ya sabias a donde iríamos.
-Mmmmm.. Podríamos ir a la casa abandonada de la vieja Alice, siempre hay bebidas allí, ¿Tu que dices?- ella me miro como pensándolo y dudo, bastante.
-¿Es seguro?
-Claro que si, es una casa abandonada, no es para tanto, a menos que seas miedosa- dije desafiante.
-¿Que? ¿Yo? ¿Miedosa? Pfff- la mire incrédulo- Bueno, ya vámonos.- dijo ella antes de que partiéramos hacia esa sucia casa, caminando; obviamente, ya que los chicos debían irse en mi camioneta. A penas llegamos fui hacia la parte de arriba de la casa y baje con un poco de whisky.
-¿Que tal, nena?- dije levantando ambas cejas.
-Perfecto, niño..
-Oye no soy un niño- chille como uno de ellos.
-Si que lo eres.- dijo sacándome la lengua.
-No, no lo soy.
-Bueno, dame esa botella- dijo tratando de sacarme la botella de las manos.
-Primero admite que no soy un niño.
-Bueno, pues- dijo ella irritada- Que no eres un maldito niño, Louis.- reí y le entregue la botella, ella callo, y yo me incomode.
-Oye ¿Que tal si jugamos al juego de las 50 preguntas?- dije rompiendo el silencio, ella ya estaba tomando, mucho y muy rápido.
-¿Que no eran tan solo 10?- pregunto ella risueña.
-No se, ni me interesa, la verdad que yo solo quiero hacer algo- dije tranquilo y ella rió, creo que ______ ya había tomado bastante.
-Bien, una cada uno, tu empiezas.
-¿Es verdad que saliste con Harry Styles?
-Sip.
-¿Y por que terminaron?
-Dije una cada uno- la mire molesto y ella pregunto- ¿Haz salido con algún chico alguna vez?
-Claro.
-¿Y haz tenido relacio..- la interrumpí.
-¡Claro que no!
-Bueno, que se yo.
-Bien, ahora si, ¿Por que terminaron?
-Estaba borracha y bese a un chico, el tan solo se entero y me termino..- la mira con una mirada penosa y ella prosiguió- ¿Por que lo eres?
-¿Ser que?
-Bueno, tu ya sabes..
-¿Bisexual?
-Si, eso..
- 1_ No esta prohibido decir esa palabra, ni me da vergüenza de serlo, así que puedes decirlo tranquilamente 2_ Tan solo porque pienso que los hombres son tan lindos como las mujeres, no hay una regla que dice que no es así- ella asintió y yo seguí- ¿Por que lo preguntas?
-Me interesa la vida de los demás, tal vez suene muy de metida, y si de eso se trata entonces lo soy.- reí y bebí de la botella. Seguimos así un rato hasta que ya habíamos preguntado todo y no quedaba nada, fue entonces cuando ______ me pregunto si podía ir por otra botella, y la verdad no se como lo hacia, yo ya estoy tan borracho pero, ella quiere mas.
-Claro- dije algo raro, subí, busque una nueva botella de whisky, y baje de nuevo, arroje la botella hacia _____ y tome mi celular- Son las 11, wow, que rápido pasa el tiempo.
-Sip- dijo ella riendo- Eh Louis- dicho eso capte toda mi atención en ella- ¿Si yo te beso tu no sientes nada?
-No lo se ______, no soy adivino- reí y me senté en el piso con ella, y ella se acerco gateando hasta quedar encima mio.
-¿Puedo?
-Claro.- dije y ella se acerco lentamente, infinitamente para mi y me beso, wooooow, que bien que besa esta chica dios, es el paraíso, y realmente siento una chispa pero, si lo digo ella se alejara ya que me tendrá de "el gay que gusta de ella" ella se separo y me miro a los ojos.
-¿Y?
-Nada- mentí.
-Wow- dijo ella volviendo y volviendo a besarte- ¿Nada?
-Nada- dije negando y riendo.
-¡ESTO ES GENIAL!- dijo ella riendo, tomo mas de su bebida y se levanto, fue hacia algún lado y comenzó a sonar musica, musica vieja.
-¿Que es eso?
-Lo que me encontré buscando el baño, ¿No es genial?
-Claro- ella tomo un poco mas y me extendió la mano.
-Ven.
-No soy bueno bailando.
-No es lo mismo que dijiste hoy en la pista.- reí y me levante. Comenzamos a bailar chistoso con la musica, y así fue hasta las 2, cuando ya no teníamos ganas de nada, y tan solo nos quedamos, en silencio todos sudados y feos pero, nos quedamos y esa fue la única noche que me hizo sentir vivo ahora, la perfecta noche, quiero a esta chica, y se que la querré mas aun.
Levante mi mirada y vi como ella ya estaba dormida en el suelo, entonces lo único que tuve que hacer yo fue hacer lo mismo que ella.