Vigésimo segundo capítulo.

70 1 0
                                    

Harry 

Dejé el hogar de Skyler sin ganas, amaba pasar tiempo allí. Como también había amado aquella tarde, nuestro primer beso, no suelo ser cursi pero, aun sigo teniendo las dichosas mariposas en el estómago, típica niñita con hormonas revolucionadas.

Había recibido un mensaje de mi padre, el cual contaba que esta noche volvería de su viaje por Australia, que emocionante. También decía que no debía recoger a mi hermana ya que el lo había hecho por mi.

Hice aquel largo trayecto en un corto viaje y bajé sin más que esperar. Entré abriendo con mis llaves, haciendo que mi padre y Ashley se sobresaltaran.

-¡Harry! -gritaron mi pequeña hermana y mi padre.

-¿Que tal?- pregunté a ambos de ellos

-Bien, estábamos viendo Disney.

Oh, que bien. Y, ¿Como fue tu viaje?

-Maravilloso, perfecto, esplendido... Y hemos encontrado a Parks, supongo que es con ella en quien gastabas tu tiempo hoy.

-Oh, claro, bien. Si, ya sabes.

-Bien... Cocinaré pastas, ¿Les parece?

-¡Claro!- gritamos mi hermana y yo al mismo tiempo, mi papá hacía siempre las mejores pastas.



El despertador me levantó, desayuné e hice toda mi rutina, hasta que vi el reloj de pared el cual estaba en la cocina, llevaba diez minutos tarde. Corrí hacia mi coche, mi padre había llevado a Ashley a su escuela.

Llegué al instituto, tendría un cuarto de falta pero, por lo menos, no tendrían que llamar a mi padre para que firma la estúpida boleta.

Entré a clases de geografía, los únicos que conocía en aquella clase eran Niall, a el cual no le hablaría por ser tonto, y Louis, que tampoco que le hablaría, ya que al ser bisexual hay muchas probabilidades de que se enamore de mi, lo cual sería incomodo.

Al terminar la clase bajé hacia el patio y me acerqué a Liam.

-¡Ah! ¡Eres Liam Payne! ¿Me das tu autógrafo? ¿Te casarías conmigo?- grité mientras que el me miraba exaltado riéndose, nos reímos y hablamos, ya hacía mucho que no lo hacíamos.

Sonó el timbre y volvimos a clases, teníamos clases juntos así que seguimos hablando tranquilos sin que los gritos del profesor de literatura nos interrumpiera.  Fingimos hacer nuestras actividades hasta que la campana volvió a sonar, gracias a Dios.

Liam se fue con algunas chicas, y yo busqué a la mía. Allí estaba ella, con Niall y Adam, ¿Que hacía ella con esos nerds? No le di importancia y volteé para ver como Liam se estaba besando con esa chica. Ouch, ¿Que haría ahora solo?

Miré a mis costados y fui con los de mi año, la verdad que eran como yo, nunca les había hablado mucho pero, siempre hay una primera vez ¿No? Estaba Mark, Ethan, Louis, Taylor y Amy. 

Estuve hablando con ellos todo aquel tiempo, creo que les caía bien, no lo se, ellos si que lo hacían así que ignoremos aquel comentario.

Subí a mi clase, biología, ¡Ka-pow! Mi cabeza explotó.

pinky promises || harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora