Trigésimo noveno capítulo.

23 1 0
                                    

Me levante, con resaca, pero lo hice. Louis estaba abrazándome por la espalda, Zayn en el sillón dormido, ¿Que paso a noche? No lo se.

Pequeños flashbacks vienen hacia mi.

*-Zayn dice que se ira con Valentina, volverá mas tarde.

-Seguro tendrán sexo duro-  reí desesperada y Louis me miro divertido*

Tome mi cabeza, me dolía mucho.

*-Louis, llévame a mi cama- dije alzando los brazos*

Reí, y  pensé en lo boba que me debí haber visto.

*-No eres una bebe.

-Soy tu bebe.- el rodó los ojos.

-A ver, ven aquí, linda- dijo tomándome en sus brazos*

Eso fue muy tierno.

*Me aferre a sus hombros, pero el me dejo en la cama. El se fue, y luego volvió con su pijama puesto. Se puso detrás de mi, e hizo "cucharita" conmigo*

Es la pijama que Louis tiene puesta ahora.

*-¿Que haces? Sabes que me gusta estar de frente- dije dándome vuelta rápidamente, nuestras narices se rozaban*

-Desayunare- me dije bajando las escaleras.

*-_____, estas muy borracha.

-Lo se- dije con hipo.

-Idiota- reí y salte sobre el*

¿Eso paso? Bah, es normal.

*-Te adoro.

-Yo mas.

-No _____, de verdad, no tienes idea de lo mucho que te hiciste para mi en tan poco tiempo.

-Fueron mas de 3 meses.

-Es muy poco para mi- lo abrace y continuamos*

Que tierno que fue Louis, no suele ser así. Llegue a la cocina, mi desayuno estaba allí.

*-Me haces tan feliz, Louis- dije abrazándolo por el cuello.

-Te amo, te adoro, eres mi todo ______*

¿Por que decíamos eso?

*-Yo mas, Louis, yo mucho mas.

-Que yo mas, niña- dijo el, estaba segura de que el no estaba tan borracho*

¿Y luego que, a ver?

*-Yo mas Louis.

-Nope.

-Si.

-No.

-¡Que si!- dije besándolo*

¿QUE? ¿YO LO BESE? ¿LO BESE? Escupí todo mi café, y me calme un poco. Bien, no era la primera vez que nos besábamos, ya que lo hicimos cuando nos conocimos y también algunas veces después.

*El me siguió el beso, y yo me separe.

-Lo lamento.

-¿Por que?

-Por haberte besado.

-Creo que no haz captado la indirecta de el "Te amo"

-¿Eh?*

¿A que se refería con eso? ¿Louis estaba enamorado de mi? Vamos flashbacks, vuelvan, ¡VUELVAN, MALDITOS, VUELVAN!

*-¡HOLAAAAAAAA!- dijo Zayn entrando a la habitación.

-¿Ya haz tenido sexo duro con Valentina?

-No quiso.

-¿Terminaste con ella?

-Por supuesto- dijo riendo, reí y mire a Louis*

¿POR QUE, MALDITO MALIK?

*-Voy a dormir, adiós- dije dándole un corto beso en los labios a Louis, y saludando con la mano a Zayn.

-Duerme, baby- dijo Zayn.

-Adiós, preciosa- dijo Louis, en mi oído.*

¿Que es todo esto, eh? ¿Es todo una broma?

-Hola, _____.- dijo Louis entrando a la cocina.

-Hola, Lou,  tienes el desayuno allí- dije señalando en frente mio.

-Gracias- el tomo su desayuno, y era mi turno de lavar los platos así que recogí todo y fui a lavarlo- ¿Necesitas ayuda?- dijo tomándome por la espalda.

-No, gracias- dije apoyando mi cabeza sobre su hombro.

-Vamos, no pierdas tu tiempo lavando.

-Oye, ¿Zayn estará vivo? No se levanta, y tengo miedo.

-Ve a levantarlo, yo lavo.- deje lo que estaba haciendo y fui con Zayn. El estaba allí, en el sillón.- Zayn, despierta- dije despacio- Despierta... despierta... despierta- dije sacudiéndolo- ¡YA DESPIERTA!- no respondió así que lo golpee con el almohadón, siguió sin responder y me asuste- ¿Zayn? ¿Zayn? ¿Zayn?- lo sacudí pero no funciono. Comencé a llorar, ¿Que haría ahora?

-¡BUU!- grito el.

-Eres un imbécil, ¿Como me vas a asustar así?- pregunte y lo abrace- Me asustaste mucho, idiota.

-Ya basta, era mentira, me haces poner mal- dijo abrazándome fuerte- Ya no llores- seco mis lágrimas y se levanto- Me voy, mi madre me dijo que llegue antes de las 12 pm.

-Adiós.

Baje con el, y lo despedí.

Louis paso el día conmigo, como siempre, haciendo idioteces y nunca me anime a preguntarle, ¿Que fue lo que quiso decir a noche?

pinky promises || harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora