Séptimo capítulo.

91 2 0
                                    

-¡Skyler, levántate son las seis treinta y, llegaras tarde al colegio!- gritó mi mama desde la puerta de mi habitación, me levanté despacio y fui hacia el baño. Me lavé la cara, y los dientes, ya que no desayunaría. Me vestí con mi ridículo uniforme, guardé mis libros y salí hacia la parada del autobús escolar.

Esperé que el medio de transporte llegará mientras que escuchaba música, hasta que uno de mis auriculares se desprendió de mi oído por el hecho de estar mal puesto, y escuché como alguien me saludaba.

-Hola Sky- me di vuelta viendo a Harry de frente, volteé de nuevo, para ignorarlo por completo, pero me fue imposible ya que siguió hablándome- ¿No te arrepientes de haberme dicho que si a nuestra cita, o si?

-No.

-Claro, que pregunta mas estúpida, ¿Quien se negaría a una cita con Harry Styles?

-Yo, si no fuera por mi mejor amiga- susurré demasiado bajo como para que el lo escuche.

-¡Skyler! ¡Sky!- se escuchó a lo lejos, y miré para encontrarme con tal rubio lindo.

-¡Niall! ¡Niall!- dije en su misma expresión, y corrí hacia el para abrazarlo, el me devolvió el abrazo- Lamento no haberte vuelto a cruzar en la fiesta, tuve que irme.

-No importa, ¿Te sientas conmigo?- preguntó señalando el autobús recién llegado.

-¡No!- gritó Harry- Es que ella dijo que se sentaría conmigo- lo miré extrañada- ¿No es así Sky?

-Eh si, claro, lo siento Niall, otra vez será- dije y le di un beso en la mejilla despidiéndome de el. Me subí al autobús con Harry  y, me senté al lado de el- ¿Que fue eso?

-Niall es un tonto,  forma parte de los no-populares, no deberías juntarte con el- ignoré ese comentario y me quedé callada, todo el viaje fue así.

Beth no asistió, tal vez porque no hizo la tarea y olvidé pasársela, siempre una de las dos la hacía y la otra simplemente se copiaba. El día paso lento sin ella, recién acababa matemáticas, ahora tenia literatura con ese maldito profesor, el es un maldito depravado.

Me senté junto a Tiffany, la chica popular del grado, quien no me caía del todo bien, ni tan mal, aunque era realmente insoportable cuando algún chico se acercaba. Estaba escuchando muy entretenida como ella me contaba porqué se había peleado con su novio esta vez, hasta que la clase comenzó, directamente preferí no escuchar nada.

Cuando la clase terminó, fui a mi casillero y guarde todos mis libros, no tenía ganas de seguir allí, así que en el momento del recreo, me escapé cuando los profesores no veían, salí y comencé a caminar obviamente no sin antes haberme conectado a mis auriculares con mi música. 

Me dirigía a la casa de Beth, ya que ella no contestaba ninguno de mis mensajes, y me resultaba muy raro, tal vez solo se quedó dormida, o algo por el estilo. La casa quedaba bastante lejos del colegio, ella caminaba unas cuadras hasta la parada y allí esperaba que su autobus llegará. Yo preferí caminar ya que no lo hacía muy seguido y, no me haría nada mal. 

A penas cuadras lejos del colegio, un texto llegó a mi teléfono, con numero privado, seguramente el mismo número que me escribió ayer por la noche. Sip, ella/el era.

"¿Por qué escapas del instituto? ¿Que no te gusta ver como el profesor de literatura babea por el cuerpo de tus compañeras y tuyo? ¿O acaso no te gusta escuchar las charlas de la aburrida profesora de matemáticas? Oh, deberías avisar que te vas"

pinky promises || harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora