Tercer capítulo.

122 2 0
                                    

Luego de despabilarnos por completo fuimos a la casa de Beth, ya que yo no solía tener ropa para fiestas importantes pero, ella si y me prestaría alguna que otra cosa, o mas bien armaría mi atuendo completo.

De todas maneras todavía faltaban horas para la fiesta así que decidimos tan solo pasar el tiempo juntas, hablando típicas cosas de chicas, o a veces tan solo quedándonos en silencio. 

La hora de la fiesta iba llegando, y yo miraba los atuendos de fiesta de Beth, podría decir que tenía buen gusto, pero no era mi estilo, y sinceramente algunas prendas no me gustaban pero, tendría que elegir algo para esta noche.

Tomé un vestido azul, nada importante, simplemente básico, y dejé puestas mis zapatillas converse ya que no necesitaba tacones aguja para lucir bien o siquiera parecer alta porque ya era lo suficiente. 

Beth tomó un vestido negro con un gran escote, querría mostrar su delantera, tal vez. Y, ella si, coloco unos zapatos de charol reluciente con plataforma en sus pequeños pies. Sabía que algunas personas se burlarían de ella pero, a mi me gustaban, de todas maneras no se daría cuenta

La fiesta comenzaba a las once, y ya eran las diez treinta pero, Beth no salía del baño. Se tomaba muy en serio lo del maquillaje y peinado. Yo, al contrario, con un poco de rímel y el pelo suelto estaba totalmente cómoda. Diez minutos pasaron hasta que Beth salió producida, lucia linda, no podía negarlo.

-Sky, ¿Quieres maquillaje? Todavía hay tiempo para ir, y es mejor llegar tarde.

-¿Estas insinuando que me veo mal?- pregunté tocándome la cara, ofendida.

-Claro que no, torpe. Estás preciosa pero, tienes que convencer a Harry de que eres la niña cliché con su maquillaje y luego atraerlo.

-¿Estás planeando que sea tu?- dije a lo que ella rió pero, a la vez una mirada mala atravesó su cara- ¿Es eso lo que estas planeando con Liam?- pregunté irónica, pero ella miró hacia otro lado, eso estaba planeando- ¡Eso harás con Liam! ¡Te descubrí!

-Oh y, ¿Que harás ahora que lo sabes?

-Nada, supongo.

-Bien, sabes lo que te conviene- dijo ella maliciosa- Ya basta, ¡Hay una gran fiesta que espera por nosotras, Sky!

Tomé un pequeño bolso con mis llaves, un poco de dinero y, mi móvil. Partimos a la casa en la que seria la fiesta en la camioneta volkswagen de la madre de Beth, y al llegar la estacionamos tres calles atrás ya que no había lugar para estacionar. 

Entramos a lo que sería la fiesta, pero parecía ser más el infierno. No se si era verdad lo que decía Beth, eso de que era mejor llegar tarde, pero apenas al entrar verías todo horrorosamente destrozado, parejas teniendo sexo en cualquier parte de la casa, gente quebrada por el alcohol y las drogas, rápidamente salí de la casa hacia el patio trasero, buscando aire puro del cual pueda respirar, Beth me siguió luego de saludar a uno de sus amigos, el cual ignoré.

-¡Beth!- grité a través de la música, no estaba tan alta como adentro pero realmente no se podía escuchar mucho. Golpeé su hombro para que reaccionara a que le estoy hablando. 

-Sky, querida amiga, deberías dejar de golpearme o terminaré en el  hospital.

-Es verdad, nadie quiere eso.

-Bien, mira para allá- dijo ella señalando la parte de las hamacas, en las cuales unos chicos populares se encontraban.

-¿Que tiene eso?- miré su mano de nuevo, la cual señalaba específicamente a un chico sentado en una de las tres hamacas quien le sonreía al suelo por  las bromas de mal gusto de sus amigos. Mirarlo detalladamente hizo que me de cuenta, era Harry.

-Ve a saludarlo.

-Está con sus amigos.

-¡Que vayas dije!- proclamó antes de empujarme haciendo que me choqué con alguien.

-¿Skyler?

-Pero, ¿Que demonios? ¿Quien eres?

-Soy Niall, duh.

-¿Niall?- pregunte en voz alta, ¿Que? Oh esperen, esperen. ¡El era Niall! Y, no lo había reconocido por culpa del niño lindo Styles- Oh claro, ¡Niall!- exclame dándole un fuerte abrazo, haciendo que casi cayéramos.

-No esperaba verte aquí.

-Yo si- me miró extraño y me di cuenta de lo raro que había sonado lo que dije- Es decir, tu sabes, la gran fiesta del año, ¿A quien no vería, verdad?

-Claro , si tu lo dices- miré hacia el piso incomoda, no sabía que hacer o decir ahora -Y eh, ¿Querrías ir a tomar algo?- titubeó con vergüenza, me dio un poco de pena, ya que mi objetivo era ir tras Harry, no con el. 

Miré a Harry, esta vez solo, pero aun sentado en la hamaca y, mirando la escena, estaba tomando algo, y se reía en silencio al darse cuenta de que lo estaba mirando sin disimular y, Niall estaba esperando una respuesta de mi parte, bastante incomodo. 

Niall se dio cuenta y se aclaró la garganta llamando mi atención- Lo lamento, tengo que buscar a alguien ahora, tal vez mas tarde- dije devolviendo mi mirada hacia el.

-Podría acompañarte si quieres- dijo un poco tenso ya que había notado que mi atención se dirigía hacia Harry y no hacia el.

-No- grité un poco apresurada- Me refiero a, debes ir con tus amigos y, esas cosas-disimulé mi nerviosismo con una gran sonrisa a lo cual, el también sonrió. 

Besó mi mejilla en forma de despedida y tomó rumbo dentro de la casa, dejándome sola en el medio de ese gigante patio, ahora un poco mas vació que antes.


pinky promises || harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora