~ 1 mes luego ~
Aquí estoy, en mi habitación fumando, de nuevo, tal vez me haga mal pero no me importa. Lo hago desde que Louis se ha ido, el antes lo hacia y yo lo paraba, ahora que el dejo su vicio, se olvido un paquete en mi casa, y yo fui quien comenzó a hacerlo, me arruino la vida, lo se pero, es adictivo. Tal vez, alguna vez deje de hacerlo, seria genial. En realidad, yo lo hago por que, de alguna manera, me hace sentirme cerca de el.
He estado muy sola este ultimo mes, saliendo a todos los boliches de la zona pero, nunca nada, espero a el indicado, tal vez ni lo conozca todavía. Estuve con muchas, muchísimas borracheras, hubieron mas de esas reuniones con los chicos en las que jugamos a ese estúpido juego con la botella.
Solo recuerdo una noche de todas, habían obligado a Ethan a darme nalgadas, lo que fue vergonzoso ya que Beth estaba allí, y ella era su novia. También me obligaron a meterme a la piscina de la casa en ropa interior, a lo que accedí, ya que tenia ropa interior presentable, no la pase tan mal aquella noche.
Algunas de las fiestas a las que fui, fue Styles. El me miraba, mucho. También me encontré con Liam, he bailado bastante pegada con el, ya que no entendía nada pero, bueno.
Y cuando no tomaba o iba a fiestas, me quedaba en mi casa admirando mi habitación, mis fotos, mis vestidos, mi ropa, todo.
-______, correo para ti- grito mi madre desde el living.
-Ugh, estoy cansada de sus cartas- dije apagando mi cigarrillo en el cenízero.
Baje las escaleras y mi madre me dio una carta, subí a mi habitación y comencé a leer.
"______,
Bien, se que te molestan mis cartas, tal vez las tires al escusado luego de leerlas pero, debes perdonarme, ______, por favor.
He estado todo un maldito mes haciendo esto, me haz sacado de tu vida así como así, y no lo merezco, la verdad que no lo creo así. Tu mas que nadie sabes que no soy de hacer cosas por mucho tiempo, ¿Y esto? Rompiste mis reglas, mis paredes, ______.
¿Que a caso no recuerdas las cosas que dijimos esa noche? Dijiste que me amabas, que te hacia feliz, que era tu todo, ¿Que paso con eso? ¿Era una broma? O, ¿Que paso con todas nuestras promesas y nuestros planes eh?
Te extraño, ______. Considera perdonarme, por favor. Lamento lo sucedido, ¿Vale? Pero, no pude evitarlo. Piénsalo, ¿Si?
Te ama y, te espera por siempre
Louis"
Me tire a mi cama y comencé a llorar como si no hubiera un mañana, era tan irritante, lo extrañaba tanto pero, no podía volver con el, es la primera vez que lloro con una carta de el, o alguna cualquiera
¿Por que Louis hacia esto? ¿Para hacerme sufrir mas de lo que ya lo hacia? ¿Que acaso el no quería una vida normal? ¿No quería algo sin mi? ¿No quería ya no gustar mas de mi? ¿No quería dejarme en paz? ¿No quería que los dos vivamos bien? Luego de un rato pare, mi celular sonaba, un mensaje había llegado..
"¿Llorando de nuevo, por una carta de Louis? Vamos, no eres tonta, eres muy fuerte, y hay cosas peores, no llores o mi jueguito te matara. Ah, y los cigarros no hacen bien, linda"
Desconocido, siempre el. Nunca ha dejado de mandarme mensajes ni, nunca lo hará, es tan solo un maldito desgraciado, lo odio.
Baje la cortina de mi pieza, y me acosté. Dormiré, o haré algo, no dejare que Louis me derrumbe. Como decía la carta, el nunca tenia algo duradero pero, yo era su excepción, y ¿Por que? Debe ser porque le gusto, no encuentro alguna otra explicación razonable, además de que eramos bueno amigos, bah, los mejores del mundo, podíamos contra todo y todos.
Eramos invencibles.