열두 - Twelve

7.2K 1.1K 468
                                    

Bésame...

¿Que acababa de pensar?

- Jungkook...

La voz ronca del mayor lo despertó de ese trance en el que anhelaba acabar con esa tortura de distancia.

No contestó ni se movió de su lugar, estaba respirando tranquilo y así mismo estaba ruborizado.

- Kook...

Susurró el mayor al ver que no le hacía caso.

El menor siguió en ese posición, un poco más cerca.

- J-Jungk...

Taehyung no dijo más, no es como si no quisiera, si no que el menor se acercaba de forma peligrosa a él.

Tragó hondo pero no quería moverse, no quería salir de ese "lío" no quería separarse del menor.

Sus manos temblaban sobre la cama, su cuerpo comenzó a experimentar chispas recorriendo sus venas, sus mejillas comenzaron a arder y su pecho dolía, como si algo quisiera salir de ahí.

Sus respiraciones comenzaban a mezclarse, igual que en aquel árbol.

Jungkook no sabía por qué lo hacía, pero se sentía tan bien.

Bésame.

Volvió a pasar por su mente y entonces reaccionó.

- Tengo sueño.

Susurró cerca de los labios de mayor y se dejó caer encima de él.

Dejando así que él soltara una gran bocanada de aire.

Dejó de temblar y así mismo terminó acostándose en la cama con Jungkook encima, el rostro del menor descansaba en su pecho, mientras que recuperaba el aliento y parte de su control.

- Tsk Jungkook... ¿Que haces?

Susurró despeinado su cabello y llevando una de sus manos al cabello del chico menor.

Jungkook en realidad no tenía sueño, solo que se le vino a la mente las relaciones que antes había tenido, aquellas que según él, habían fracasado por su culpa, por ser un torpe, por no saber defenderse, por ser una marioneta o por ser... Él.

Delicadamente abrazó el tronco del mayor y éste se acomodó de tal forma que terminaron con la piernas enredadas y Tae abrazaba con un brazo su cuello y lo acariciaba.

- ¿Que es esto que siento Kookie? Dime que es, yo no sé nada de... Esto.

Jungkook seguía en esa posición, boca abajo abrazando el dorso de Tae.

Ni yo se lo que pasa aquí.

- Kim...

Entró por la ventana Shara.

- Pff nunca te das por vencida ¿Cierto?

Taehyung rodó los ojos riendo y no le importó que lo viera en esa posición y con un chico, con ése chico.

- Que haces con el bebé ahí.

- ¿Bebe?

Dijo molesto y haciendo un ademán de que no hiciera ruido.

Claro que Kook no estaba dormido, pero quería escuchar su conversación.

¿Que mejor que hacerse el dormido?

- Parece un bebé.

Lo señalo y Tae bufó.

- Déjalo en paz.

- Taehyung, ¿Por que después de tanto tiempo me tratas así? Solíamos ser mejores amigos.

Se sentó a lado de ellos y Jungkook mantuvo los ojos cerrados.

- Tu lo comenzabas a malinterpretar, querías algo más, algo que no te podía dar.

- ¿Por que no? ¿Por que no podemos ser novios?

- Shara... No me gustas, nunca me gustaste, eres linda, eres una buena persona pero tú obsesión conmigo me llevó a detestarte.

- Kim... Quiero intentarlo de nuevo... ¿Crees que puedas darme una oportunidad para hacerlo bien esta vez?

- Y tus momentos de acosadora... ¿Se irán?

- Trataré, empezaré como antes, como cuando éramos unos chiquillos y jugábamos en la lluvia, recuerdo aquellos momentos en los que éramos tan felices juntos, jugábamos, me cuidabas, dabas tanto de ti en nuestros juegos, siempre viste por mi... Extraño eso.

- Sobre eso... Ahora tengo a alguien a quien cuidar.

Sonrió al mirar a Jungkook en su pecho.

- Ese chico, tan afortunado...

Sonrió un poco dolida pero acarició también el cabello del azabache.

- Shara... Él es Jungkook, es mi compañero y tendré que estar siempre con él.

- ¿Aunque no quieras?

A Taehyung le tomó por sorpresa esa pregunta.

¿El quería estar a su lado? Hace unos días no lo soportaba y ahora estaba experimentando esa sensaciónes que lo hacían querer estar siempre con él.

- ¿Por que no querría? Es un dolor de cabeza, pero es... Lindo.

Jungkook sonrió al escuchar eso y sus mejillas se tornaron rojas.

- ¿Lindo? ¿Desde cuando te expresas así de un chico?

Rió bajo Shara dando en el blanco.

Jungkook no sólo era un chico, era él chico.

- Deja de joder, no se lo que dije... Tengo sueño.

- Los vampiros no duermen genio.

Rió más y Taehyung se ponía más colorado.

- Ya cállate.

- Vale, como sea... Espero que Kookie no sea mi competencia, entonces no tendré oportunidad.

Le guiño un ojo a Taehyung antes de besar su mejilla y salir de ahí, dejándolo colorado.

- Tonta.

Soltó al escuchar la puerta cerrarse.

- Ah! Buenas noches Jungkook.

Entró de nuevo y se dirigió a besar la mejilla del menor.

Taehyung quería evitar eso pero fue tan rápida que solo ese acto lo molesto.

- No vuelvas a hacer eso.

- Osh, toma otro pues.

Y volvió a besar a Tae, solo que esta ves cerca de la comisura de sus labios.

- Shara.

Reprochó Taehyung.

- Perdón, ya me voy.

Rió "tiernamente" y se retiró de ahí.

Jungkook soltó un suspiro largo y se removió entre el cuerpo de su mayor.

- Duerme bien..... Bebé.

Rió ante el apodo que Shara le había dado a Jungkook, pero al decirlo también se sintió estúpido y golpeó su cara que ahora estaba ruborizada.

- ¿Que me pasa?

Rió mirando el cuerpo del menor.

BiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora