Hazlo, joder solo hazlo.
- Lo siento... Jungkook perdón.
Se separó por completo de él acostándose en la cama.
Jungkook con los labios semiabieros y ruborizado a no más poder soltó un suspiro largo, casi como si le hubieran estado ahorcando y no lo dejarán respirar.
- Está bien... Fue la pócima ¿Cierto?
Se removió en su lugar con la mirada baja y tragó hondo.
- Si, supongo.
Se encogió de hombros y miró hacia el techo.
- Supones...
Dijo apretando los dientes, estaba ¿Enojado?
- Supongo.
Repitió sin gracia y recargandose de la pared para sentarse.
- Que tonto ¿No?
Dijo algo molesto.
- ¿Que?
Lo miró curioso y con el ceño fruncido.
- Es estúpido que esté aquí, yo no quería estar aquí y sufrir todo esto, siento que es un sueño... Esto es una mierda.
- Oye tranquilo, ¿Que rayos te pasa? Estás siendo muy grosero.
Por suerte Taehyung se lo tomó como juego, pero en realidad la pócima estaba cabreando a Jungkook.
- ¿Y que cojones importa? Nunca te importa nada a parte de ti.
Se levantó de la cama y el mayor trató de tranquilizarse para no hacer una barbaridad, antes de que pudiera salir, tomó la perilla y cerró de inmediato.
- ¿A donde crees que vas?
Taehyung estaba a sus espaldas y sostenía fuertemente la perilla de la puerta.
- Déjame salir fenómeno.
- ¿De cuando a acá te das el derecho de hablarme así niño?
- No soy un niño.
Se dió la vuelta encarando al mayor y está estaba serio mientras que Jungkook estaba estallando de la rabia.
- Si que lo eres... Niño.
Se acercó a él peligrosamente susurrado cerca de su nariz.
- Hazte para allá.
Lo empujó haciendo que el mayor riera y así mismo lo hiciera enojar más.
- Hace unos momentos me querías cerca, que bipolar eres.
Si Taehyung no estuviera bajo los efectos de la poción ya hubiera hecho añicos a ese irrespetuoso chaval.
- Deja de reírte joder... ¿Estas tarado o que?
- Un poco, me causa gracia ver cómo te enojas, eres tan... Lindo.
- Hijo de-...
- Shh, haces mucho ruido.
Tapó su boca estampando su espalda en la pared y después se quejó fingidamente de un dolor en la cabeza.
Jungkook comenzó a forcejear, pero Tae era hábil y un vampiro, así que con una sola mano inmovilizó sus brazos sobre su cabeza, aún tapándole la boca.
- No te atrevas a competir con un... Fenómeno.
Sonrió ante lo que había dicho anteriormente el menor.
ESTÁS LEYENDO
Bite
Fanfiction- Kim... ¿Que eres? - Un ser despreciable que anhela tu sangre. Kim Tae Hyung: Vampiro' Jeon Jung Kook: Humano' TaeKook ~ KookV Misterio, secretos, amistades, sucesos extraños y una escuela nocturna que necesita un alumno en guardia, el mejor de tod...