- Todos te tenían miedo Taehyung.- Pero... ¿Por que no me puedo controlar?
- ¿Has leído o escuchado sobre el hijo de la luna?
- Eso es un mito.
- Pues déjame decirte que es cierto y tu eres ese hijo... Un chico que la luna adoptó ¿Sabes lo que significa cierto?
- ¿Que siempre tendré otro ser dentro de mi?
- Significa que el vampiro en tu interior, no es nada más que un ser lleno de sed ¿Has visto a Jungkook?
- Mierda no.
- Oh si... Ese pequeño tiene algo, algo que hizo que pararas de lastimarme, algo que te hizo entrar en razón, algo que alejó ese ser dentro de ti, así que... Debes alejarte ¿Lo sabes?
- Nunca estuve interesado.
- Si claro, como que te llamas Taehyung.
- Vale, lo que digas.
Seguían sentados, en un silencio que era prometedor.
- No le haré daño.
- No espero que tu lo hagas.
Nam se levantó y le abrió la puerta de su habitación, dando por terminada la conversación.
- Namjoonie yo... Creo que lo quie-...
- Calla y ve a cazar.
El menor lo miró confuso.
- ¿Que?
- Estás muy pálido, debes beber sangre fresca.
Le hizo una seña con la cabeza y éste asintió un poco desanimado.
Salió de prisa hacia el bosque.
Mientras tanto Jungkook estaba en la habitación con Jin, hablando de diversas cosas, bueno, más que nada del mounstro que trajo a Jin hasta aquí.
- Jinnie... Te la has pasado hablando de Namjoon todo el tiempo, creo que tendré pesadillas con él por tu culpa.
- ¡Es que Jungkookie! Es un idiota por como me trata.
- Ya, solo di que te atrae y ya.
Lo hizo para molestarlo, pero al notar un leve sonrojo en él no pudo evitar reír a carcajadas.
- ¿De que te ríes escuincle?
- Nada Jin, eres demasiado obvio.
- Cállate, como si tú fueras el rey de la discreción.
- ¿A que te refieres?
Paró de reír de a poco y sobó su barriga.
Jin dejó que el salvaje sonrojó en su rostro de esfumara para hablarle serio y es que en realidad el no lo sabía, pero sospechaba algo, pues desde que observó a aquel chico vampiro de Taehyung, Jungkook ha estado más atolondrado de lo normal.
Podrían ser solo visiones del mayor, pero su pequeño Jungkook ya no le presta tanta atención como antes.
En cambio con el chupa sangre ha estado más cerca que nunca.
Algo sospechoso.
- A que te gusta Taehyung.
- ¿Que?
Dijo con una sonrisa incrédula.
- Ni lo niegues que te he pillado.
- Pff, Jinnie, se ve que no me conoces.
- ¿Que dices? Si he sido yo quien te ha criado.
- Como sea, estás hablando tonterías.
- Ajá, claro y yo me chupó el dedo.
- Cuando comes un buen guisado lo haces.
Rió cuando el mayor le dió la razón.
- Pero ese no es el punto Jungkook.
- Que no es nada de lo que dices.
- ¿Que es?
- Mira, debo estar cerca de Taehyung ¿Entiendes? Somos un equipo y si nos llevamos bien todo marcha bien.
- ¿Entonces Taehyung no te gusta?
- No te confundas, solo es trabajo en equipo.
No te confundas, solo es trabajo en equipo.
No te confundas, solo es trabajo en equipo.
Solo es trabajo en equipo.
¿Quien diría que detrás de esa puerta se encontraba un vampiro con el corazón roto, aún sin funcionar?
Creí que en verdad le gustaba, creí que el sentía lo mismo, creí que no era solo trabajo en equipo.
Nos estábamos llevando tan bien, nos habíamos hecho cercanos, nos habíamos besado dos veces.
Las miradas que nos lanzabamos, las sonrisas.
Todo eso ¿Solo por trabajo en equipo?
¿Solo por hacerlo bien?
¿No era que Jungkook gustaba de mi?
Taehyung borró una sonrisa hermosa que planeaba darle al menor en cuanto escuchara que en verdad le gustaba.
El mayor diría todo, todo lo que comenzaba a sentir por causa de Jungkook.
Diría cuánto le quiere, cuánto le estima, cuánto cuida de él incluso si niega hacerlo, cuánto desea volver a besarle, cuánto le gusta que lo abrace, que le tome la mano.
Que le cuente todo, que se ponga nervioso a su lado, que le encanta la forma en como le mira, diría cuánto le gusta.
Diría eso y más.
Pero ya no, ahora...
Sólo llora caminando hacia el árbol en donde su corazón, por primera vez, latió gracias al azabache.
¿Por que estoy llorando? ¿Por que siento algo atorado en mi garganta y arde?
¿Por que siento que mi pecho va a explotar?
¿Por que me siento un desastre?
¿Por que me volví sensible?
¿Soy un tonto por quererte?
¿Por gustarme?
¿Por necesitarte?
¿Así se siente?
¿Así es como los humanos se sienten respecto al amor?
No quería separarme de ti, aunque mi hermano me golpeara, nunca lo haría, yo en verdad jamás te dejaría, pero después de esto...
Jungkook me estás haciendo daño.
¿Así es el amor?
Si es así... Yo en verdad...
Te amo Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Bite
Fanfiction- Kim... ¿Que eres? - Un ser despreciable que anhela tu sangre. Kim Tae Hyung: Vampiro' Jeon Jung Kook: Humano' TaeKook ~ KookV Misterio, secretos, amistades, sucesos extraños y una escuela nocturna que necesita un alumno en guardia, el mejor de tod...