열 여섯 - Sixteen

7.5K 1K 372
                                    

- Supongo que ya acabaron los efectos de las pociones ¿No?

Taehyung estaba acostado en la cama mientras que Jungkook hablaba a la nada, pues el mayor se había quedado dormido.

- Pensé que los vampiros no dormían.

Bufó al escuchar al mayor balbucear y moverse en la cama, no habían salido en todo el día de la habitación y el mayor ya llevaba tiempo dormido.

Después de aquel besó su cuerpo se volvió débil y cayó sobre el cuerpo del menor, después de estar tirado en el piso Jungkook creyó que era una broma, incluso lo pateo, obvio despacio, pero no recibía respuesta, así que sí, estaba dormido por culpa de una poción.

- ¿Por que me besaste Taehyung?

Lo miraba dormir estado en el piso y colocando su cabeza en la cama, después de todo no era muy alta.

Observaba las facciones bien definidas del mayor y así mismo se atrevió a acariciar su mejilla suavemente.

- Lo más raro... ¿Por que te correspondí y te volví a besar?

Suspiró y solo se dedicó a observarlo, miró su mano recargada en la cama y la sostuvo por un momento, después entrelazo sus dedos viendo como estos encajaban perfectamente.

Sonrió ante la idea, pero tenía miedo, miedo de que el mayor tuviera que cuidarlo y lo hiciera más difícil.

- Taehyung... Creo que me gustas.

Salió de sus labios al posar su rostro cerca de el contrario.

¿Que estupideces estaba diciendo?

Se ruborizó al saber lo que había dicho.

- Oh por dios, ¿Que demonios me pasa? ¿Que estoy diciendo?

Tapó su boca al ver al mayor moverse, se quitó de ahí y dejó que el mayor despertara.

- ¿Que pasa?

- Te dormiste.

Susurró sentado en el sofá a lado de la cama.

- ¿Me dormí? ¿Así sientes tu cuerpo cuando duermes? Me duele todo.

Se quejó mirando al techo.

- Si duermes mucho si.

Rió y recordó el beso, se puso rojo y tapó su cara.

- ¿Crees que los efectos se hayan acabado?

Suspiró tratando de contener su rubor.

- Supongo, la verdad no recuerdo nada, espero no haber hecho una estupidez antes del sueño, por que sinceramente no recuerdo más allá de tu molestia conmigo y eso ni siquiera recuerdo el por qué.

Se estiró en la cama y Jungkook se quedó boca abierta.

Olvidó el beso... Es broma ¿Cierto?

- ¿Hice algo malo?

Con un ojo abierto miró de lado al menor y éste negó con la cabeza.

- Nada.

Dijo algo dolido.

- Que bien, ahora solo quiero salir con Jimin, tanto tiempo contigo me hace sentir raro.

- Lo mismo digo.

Sonrió falsamente y golpeó la puerta fuertemente, esperando que su molestia no se notará.

- ¡Ya abran la puerta! ¡El show terminó! Joder.

Esto último lo gruñó.

- ¿Estas bien? Suenas molesto.

Se levantó y fue a un lado de él.

- Mi molestia es natural, no es por alguna poción.

- Así que si estás molesto ¿Por que?

- Cierra la boca, quiero irme de aquí, tanto tiempo contigo me irrita y me pone de malas, engreído.

El mayor se sorprendió por la actitud hacia él.

- ¿Disculpa? Oye... Estás mal.

Con su mano en la perilla de la puerta hizo quitar el seguro para después abrir la puerta.

- Gracias por abrir.

Quiso salir pero Taehyung lo tomó del brazo.

- Oye niño... Deberías disculparte.

- ¿Que? ¿Por que? Yo no fui el que olvidó todo.

Con el ceño fruncido y molesto por qué el mayor olvidó aquel besó que comenzó a revelar los sentimientos hacia él, se soltó del agarre y salió de su habitación.

- Oye niño.

Iba detrás de él.

- Deja de joder.

Bufó y caminó más rápido hasta que Taehyung lo espero frente a frente.

- Joder, déjame en paz.

- ¿Que fue lo tan importante que olvide?

Lo encaró sonriendo leve.

- Si hubiera sido importante, no lo hubieras olvidado, déjame ya.

Lo empujó y Taehyung se sorprendió por tal agresividad ante él.

- Yo creo que aún no se te pasa el efecto.

- ¡Jódete!

Gritó saliendo de ahí.

Un poco de aire era lo que necesitaba.

- ¿Como me puede gustar un tipo así?

Se limitó a la pregunta, ya que en realidad Taehyung tenía tantas cosas que le llaman la atención y lo hacen de alguna manera atractivo a Jungkook.

Se sentó en el césped y cruzó sus brazos.

- ¿No irás a la habitación a dormir?

- ¿No me mandaste con Jimin?

Bufó sin mirarlo.

Taehyung se sentó a lado de él y suspiro.

- Lamento olvidar algo tan importante para ti, no se lo que haya sido pero... Lo lamento, no estaba en mis cinco sentidos, bueno nunca lo estoy.

Rió bajo y miró hacia el cielo para después seguir hablando.

- Se que no empezamos bien y fue totalmente mi culpa, así que me disculpo, no solo por eso, si no por todo lo malo o incómodo que te hice sentir, ya que trabajaremos juntos... Hay que tener una buena relación ¿No crees?

Miró de reojo al menor que se veía tan lindo con el ceño fruncido y rojas mejillas.

- Como sea.

Soltó en un gruñido.

Taehyung se sentó ahora enfrente de el y extendió su mano.

- ¿Me perdonas?

Extendió su mano viéndose al mil porciento sincero, casi en un puchero tierno.

- Te perdono.

Apretó su mano y la soltó de inmediato, no creía que sólo con ese toque se sintiera tan nervioso.

Taehyung se sentó a un lado de él de nuevo y con su brazo rodeo los hombros del menor, juntándolo más a él y sonriendo.

En realidad no olvide el beso niño tonto, no quiero incomodarte, no ahora que se que te gusto, eres demasiado despistado Jeon, vayamos lento.

- ¿Vale?

Se le salió un susurro de sus pensamientos.

- ¿Que?

Preguntó algo más relajado el azabache.

- Que daremos lo mejor de nosotros ¿Vale?

No se miraron pero si sonrieron.

- Vale.

BiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora