Taehyung lamió sus labios y dejó que el ser despreciable que era por dentro saliera a la luz.
Sus colmillos crecieron hasta dejarse ver levemente sobre su labio inferior, su piel se volvió más pálida, sus ojos resplandecían en un color de oro, brillaban como el sol y algunos de sus mechones del cabello se volvían ligeramente rubios.
Mordió su labio inferior con su colmillo derecho y lo hizo sangrar.
Jin al observar que su pequeño amigo estaba atacándolo, pudo saber por qué y es que ese color de ojos lo tenía también.
Taehyung lo estaba manipulando.
- Taehyung... Esto es solo una práctica.
- ¿Crees que el enemigo se va a contener?
Lamió la poca sangre que salió de sus labios y sonrió maníaco.
Su voz se había vuelto más grave de lo normal y esto asustaba a los presentes.
Caminaba en círculos lentamente viendo como su hermano mayor lo observaba cuidadosamente y se movía de igual manera.
- Vamos Taehyung... Deja a Jungkook libre, veo que no te costó nada volver al tú de antes... Seremos sólo tú y yo... ¿Te parece?
Jungkook cayó en los brazos de Jin algo cansado y jadeando, su cabeza daba vueltas y Jin lo llevó lejos de ahí.
Una capa transparente comenzó a cubrir lo que sería el campo de batalla, nadie se interpondría.
- Siempre fuiste el preferido Nam... Aunque no fuéramos de sangre ¿Recuerdas cómo me miraban en en colegio por ser de herencia real y ser un torpe o idiota? Y sobre todo... Cómo me tratabas tú al saber todo aquello, más que un hermano... Fuiste un recordatorio de que nunca podía ser mejor que tú, no sabes cuánto espere este momento... Hermano.
Los ojos del ajeno cambiaron a uno rojo, un rojo brillante y con iris negros, sus manos las apretaba en puños y sus colmillos maduros se hicieron presentes, mostrándose con lo que era, un vampiro común y corriente, según los espectadores.
¿Por que Taehyung era el único que tenía ese tipo de ojos?
- Vale... Quieres una batalla, más que entrenamiento... ¿Será una batalla real?
- Hasta que uno se rinda.
Saboreo sus labios y sonrió de lado.
- Y si me rindo ahora.
- Vamos Nam, eres más listo, más grande, más fuerte, más apasionado, más maduro.... Más vampiro.
Susurró esto acercándose en un segundo al cuello de su hermano para lamerlo y mirar sus ojos.
Nam no se movió, más solo tragó hondo y suspiró.
Taehyung se había perdido por completo, ya no había marcha atrás.
- Sigues hablando pero no haces nada.
Apretó su mandíbula y empujó a su pequeño menor.
- Vaya... Creí que te hecharías para atrás al ver que tenía todo el control sobre este cuerpo.
- Basta de charlas.
Pateo la cadera del menor y éste se quejó, en una risa siniestra y grave se movía rápido y esquivaba fácilmente los golpes de su hermano.
De repente el menor de los Kim tomó los hombros ajenos y lo tiró al suelo, dando así una batalla prometedora.
Los golpes resonaban en sus cuerpos, sangre se esparcía por la tierra, algunos de los pinos eran arrancados y los troncos sueltos eran lanzados.
ESTÁS LEYENDO
Bite
Fanfic- Kim... ¿Que eres? - Un ser despreciable que anhela tu sangre. Kim Tae Hyung: Vampiro' Jeon Jung Kook: Humano' TaeKook ~ KookV Misterio, secretos, amistades, sucesos extraños y una escuela nocturna que necesita un alumno en guardia, el mejor de tod...