사십 오 - Forty Five

5.3K 828 592
                                    


- ¡Muerdelo!

Taehyung cayó cerca del cuerpo del menor y éste no sabía que hacer, mientras Jimin le dió una paliza a Adath, le grito que lo mordiera.

Eso es canibalismo y está prohibido en varios países.

Pensó estúpidamente el menor, pero después reaccionó y al ver a Taehyung a su lado tendido en el suelo no lo dudó más.

Solo muerdelo... Cómo muerdes a una manzana, no creo que sea tan difícil.

- ¡Kim!

Adath se levantó e iba directo a Taehyung, pues ya había terminado de golpear al pobre de Park y de Min, ambos se aventaron contra él pero sus ataques fueron inútiles, pues Adath era más fuerte.

- Yo...

Miró a Taehyung quien estaba en el piso con un gran golpe en el estómago y jadeaba de dolor.

Hazlo joder.

Pedía a sí mismo que fuera valiente.

Entonces se acercó a arrastras al mayor y tomó su rostro para levantarlo.

- Kim Tae Hyung, vuelve a ser tú.

Susurró antes de besar sus labios, bajó en besos cortos hasta su cuello y sus colmillos lo impresionaron, pues él no imaginó que estos fueran tan grandes.

Muerdelo.

Y así lo hizo, lento, succionando cada parte de él.

- ¿Que crees que haces? Fuera de mi camino.

Adath tomó el hombro de Jungkook y lo empujó lejos de Taehyung, quien había gritado por la mordida, su cuello desprendía el líquido rojo y caliente, su sangre era latente.

Se supone que un vampiro no es así, no tiene ese tipo de sangre.

Tapó con su mano la herida mirando a Jungkook y después a Adath, quien estaba sobre de él.

- Kim, pequeño Kim... Tu muerte será el término de mi misión.

- Tu misión acaba aquí.

Jungkook corrió y lo golpeó con su hombro y parte de su espalda, haciendo que se estampase en uno de los troncos.

- Jung-...

- Shh Taehyung, no estás solo en esto... Nos conectamos ¿Cierto? Por cuerpo, cuando me mordiste, por espíritu cuando te enamoraste de mi y por mente cuando lograste comunicarte conmigo sin usar tu bella voz, Taehyung lo entiendo y yo...

- ¡No seas ridículo!

Adath se levantó más débil de lo normal y se veía fatal.

Estaba perdiendo.

- Deja de decir esas estupideces, no pueden negarme mi misión, debe ser cumplida y así seré libre... Son unos bastardos, no saben nada sobre el propósito ajeno...

- Puede que no, pero yo sí conozco el mío...

Habló Jungkook recargando el cuerpo cansado de Taehyung sobre el suyo.

- Y es salvar a Kim, así que... Yo te elijo a ti Kim Tae Hyung, como poseedor de este cuerpo, mente y espíritu.

- ¡Dejate de bromas!

Intentó golperlo, pero su golpe fue demasiado débil.

- ¿Que~? ¿Que me hiciste? ¿Que haces? ¡¿Que estás haciendo Jungkook?!

Adath intentaba golpearlos, pero ningún golpe era fuerte, perdió fuerza y se volvió como una frágil pluma, necesitada y abandonada.

- Taehyung... Todo estará bien.

BiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora