Corto 4 ♥

5.5K 868 136
                                    

After.

- ¡Taehyung!

Jungkook entró a la habitación preocupado y asustado.

Jimin lo había llamado, ya que Tae no paraba de preguntar por él.

Estaba tendido en la cama con el ojo morado y la nariz rota, su labio hinchado y su cuerpo adolorido.

Namjoon no se midió y así como el ser que vivía dentro de él se calmó, su cuerpo perdió esa fuerza y se comenzaron a notar los moretones.

- Jungkookie~ ¿Donde estabas pequeño? Me duele todo.

Dijo en una risilla rota, en verdad le dolía y no era para más, se había enfrentado con Namjoon, el más fuerte de los vampiros.

- Aquí estoy... Por dios mira como te dejo.

Observó su rostro con preocupación.

Taehyung estaba prácticamente internado en su habitación.

- Nam dice que lo siente... Aún no puede verte a la cara... No se qué pasó después de que despertarás, pero algo que dijiste no lo dejó muy contento.

- Ni siquiera sé cuándo desperté... Joder, esto duele, jamás me había sentido así.

Se removió entre las sábanas y Jungkook se acostó a un lado de él.

- Taehyung...

Llamó su atención y el mayor hizo caso.

- ¿Que?

Lo miró molesto ya que Jungkook tenía una mirada divertida en esta situación.

- Hazlo.

Enseñó su cuello lechoso y pálido, entonces la garganta de Taehyung comenzó a secarse y tapó su boca, sus colmillos se estaban saliendo.

- No digas estupideces.

Apartó al menor, casi tirandolo de la cama.

- Pero Tae... Es la única forma...

- No, no lo es... Deja ya eso...

Tallaba sus ojos pero eso no impidió que sus pupilas se volvieran carmesí.

- Taehyung está bien... Hoy me siento muy bien, puedes hacerlo.

No espero más, la sed lo llamaba y así, rápidamente, mordió el cuello del azabache haciendolo ruborizar y chillar un poco por el ardor.

Succionó como si su vida dependiera de ello y bueno, no era tan lejano a eso.

- Lo siento... Ya es suficiente, no quiero seguir.

Jungkook sacó una bandita de su bolsillo y la colocó en la marca reciente antes de que brotará más sangre.

- ¿Estas mejor Tae?

Asintió ruborizado el mayor, limpiando los rastros de sangre y sintiéndose un idiota.

- No vuelvas a dejar que te muerda Jungkook.

- ¿Por que no?

- ¡Por que no! Por que... No.

Bajó la voz y su mirada.

Jungkook solo suspiró y lo tomó entre sus brazos.

- Está bien Taehyungie... Todo está bien.

El mayor apretó el abrazo y en un movimiento rápido, besó sus labios.

- Jungkook idiota.

Susurró mientras el menor sonreía tiernamente al sentir esos cálidos labios de nuevo.














Esto está mal... Muy mal.

BiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora