- Es un mutante.
- ¿Que?
Namjoon lo miró extrañado y Taehyung siguió.
- Me temía esto ¿Por qué nos cazan? Nunca he escuchado que los maten, nunca se han encontrado cadáveres, solo tienen esas balas, las balas de magma sólo nos queman, no nos atraviesan, esas cosas que tienen, las cadenas y todo eso... Sólo nos atrapan, nos quieren como experimento, nos cazan por que están haciendo mutaciones, este tipo...
Con la mirada señaló al vampiro mutado y chasqueo la boca cuando se comenzó a mover.
- Era uno de nosotros, lo sé por las marcas que tiene, en su nuca está el símbolo de la luna, nos estamos distrayendo, la guerra viene pronto y no sabemos contra qué nos enfrentamos, uno será ahora nuestro experimento, conoceremos sus habilidades en el campo de práctica y lo haremos ser de nuestro lado, hay que saber cómo atacarlos, denle de comer y beber, debe aprender a ser como nosotros, su sangre será la clave, cuando esté listo le haremos una abertura en su muñeca, esto nos hará saber que es en verdad lo que los cazadores nos están haciendo.
- Taehyung... Querés decir que...
- Como él hay muchos, si los ven, no los maten si no traiganlos a casa, no estamos al tanto de ellos, pero debemos ser precavidos, nos están buscando.
- Son rastreadores, su olfato lo llevó hasta acá, muy pronto vendrán.
Yoongi hizo segunda voz al comentario de Taehyung y suspiraron.
- Mantenganlo atado por mientras, Taehyung...
Namjoon ordenó saliendo de la habitación.
- ¿Si?
- Necesito tu otro yo.
- ¿Qué?
- Ven a buscar pelea, necesito que sepas dominarlo, necesito que puedas sacarlo en el momento indicado, te llevaré a un cuarto de guerra.
- ¿Ah?
Taehyung salió de la habitación siguiendo a su hermano mayor y ha iendo preguntas.
- Solo estaremos tú y yo... Y un pedazo de Jungkook.
- ¿Que, que?
Taehyung paró en seco a su hermano encarandolo.
- No literal, sólo el aroma de su sangre, sé que eso te vuelve loco y sé que ya lo mordiste, aunque te dije que te alejaras... Tú decidiste desobedecer.
Gruñó y salieron de la cabaña.
- Oye no es mi culpa.
- No supiste detenerte.
- ¡Tuve miedo!
- ¡Tenías opción! Aún así... Te fuiste por el lado fácil y ahora ese mocoso será un problema.
- Estoy enamorado de él.
Se apresuró a decir el menor con la mirada baja y los puños apretados.
- ¿Que?
- ¡Lo que escuchaste!
- Tu no puedes amar.
Se dirigió a él y con la punta de su dedo índice tocó su pecho bruscamente.
- Nam-...
- Los vampiros no se enamoran, esto no existe para nosotros, solo nos conectamos con nuestra especie, sólo pactados con nosotros... No puedes romper la cadena... Por más idiota que seas... No puedes enamorarte, ésto no sirve, no tiene vida.
Apretó con demasía el pecho de su hermano con furia y después lo jaló del brazo.
- Agh! Nam... No puedes decirme eso...
- Sé conciente, tu propósito en esta vida no es enamorarte de un humano, mucho menos si es tu comida.
- Ayúdame a controlar mi sed de él.
Pidió en suplica mirándolo con ojos de cachorro.
- Huele esto.
Era un pañuelo con la esencia de la sangre que lo volvía loco.
- Jung-...
Tapó su boca y tosió, de inmediato sus pupilas de dilataron y se volvieron carmesí.
- Toma estas pastillas.
Le entregó un pastillero y sacó una píldora blanca, la puso en su boca y con su saliva la tragó por completo.
- Aghmm, diablos...
Jadeaba como si hubiera corrido un maratón y se tiró de rodillas retomando su respiración.
- Mírame.
Ordenó su mayor y el pequeño obedeció.
Namjoon sonrió levemente al notar que poco a poco sus ojos cambiaban de nuevo al color café almendrado que poseía.
- ¿Que?
Preguntó más calmando Taehyung.
- Funciona.
Sonrió grandemente dándole una mano a su menor y éste agradeció.
- ¿Tienes sed?
- Ya no.
Tosió por última vez y su respiración volvió a ser normal.
- Perfecto, antes de que se terminen avísame y toma las dosis necesarias cuando sientas una sed enfermiza, por ende te advierto... Debes mantener distancia con Jungkook, por tu bien y el de todos, más por ese chico, no querrás hacerle daño ¿Cierto?
- Cierto.
ESTÁS LEYENDO
Bite
Fanfic- Kim... ¿Que eres? - Un ser despreciable que anhela tu sangre. Kim Tae Hyung: Vampiro' Jeon Jung Kook: Humano' TaeKook ~ KookV Misterio, secretos, amistades, sucesos extraños y una escuela nocturna que necesita un alumno en guardia, el mejor de tod...