Ya que todas me bautizaron como Bijit culero.... Les dejare esto y me iré lentamente.... ♥
Dime que esto en verdad está pasando, dime que no es un sueño, por dios... ¿Que estamos haciendo?
- Vale cállate ya.
- ¡Callame si pued-....!
Taehyung puso bruscamente su mano en los labios de Jungkook quien fue a topar su espalda contra la pared cercana.
- Shhh.
Murmuró Taehyung acercándose a él, permanecieron así un largo tiempo, hasta que Jungkook comenzó a retorcerse en su lugar.
- ¿Por que eres tan ruidoso? Eso está mal niño...
Jungkook mordió la piel que se encontraba en sus labios y esto hizo chillar al vampiro y también soltarlo.
- Tu eres un tarado... Con permiso, voy al baño.
Empujó al mayor y éste lo empujó también hasta que se metiera al baño.
- Cuando acabes me avisas.
- ¡Muérete!
Taehyung rió una vez que estuvo cerrada la puerta.
Tan cerca.
Ahora que Taehyung tiene en concreto sus sentimientos hacia Jungkook, no quiere perder más tiempo, aunque el menor éste jugando con él, quiere hacer que por lo menos le guste y después ¿Por que no? Enamorarlo.
Suspiró y se acomodó en la cama.
Mientras tanto, el menor tenía problemas, su corazón no dejaba de latir al cien.
¿Se habrá dado cuenta? ¿Sabrá que siento algo por él? ¿Que va? Solo está jugando el tonto.
Frunció el ceño y lavó sus manos así como su cara que estaba completamente roja.
- Si claro ¿Como no se va a dar cuenta si mi cara es un tomate? ¡Jungkook disimula!
Gritó entre dientes y después jadeo.
Estamos siendo muy idiotas.
- Jungkook date prisa.
- ¡Callate!
- Tengo que decirte algo.
- ¡No quiero!
- Por favor.
- ¡Agh! Ya voy.
Salió del baño y lo que recibió fue un abrazo tan fuerte que trono sus huesos.
- ¿Que te pasa Taehyung?
Dijo con dificultad ya que lo estaba apretando y luego de unos momentos se separó lo suficiente para depositar un beso en su frente.
- Jungkookie~ deja de ser tan idiota.
Ronroneó.
- ¡Tu eres el idiota!
- Vale... Deja de gritarme.
Se miraron por unos momentos.
- Jungkook...
- ¿Que?
Lo miró con el ceño fruncido y ruborizado.
- Tu cara tiene un color muy bonito.
- ¡Oh, deja de joder!
- Deja de gritar.
Rió Taehyung para volver abrazarlo.
- Ya enserio... ¿Que te pasa?
- Es que eres muy estúpido.
- ¡Estúpido tu!
Se separó del abrazó bruscamente y después fue a parar su espalda, de nuevo en la pared, con una mano en su boca.
- ¿Quieres cerrar la maldita boca de una vez?
El menor lamió la mano y gritó.
- ¡Solo di que me odias y ya!
Limpió su mano y se quejó, para después apretar las mejillas entre sus dos manos y cortar toda distancia entre sus labios.
Suave, lento y con un ritmo torpe que pronto fue correspondido.
¿Cuánto habían esperado para hacer esto de nuevo?
Ahora... Sin tener un pretexto para hacerlo... O bueno, hasta que Taehyung abrió la boca.
- Hasta que al fin te callas.
No dijo nada, solo lo golpeó en el pecho, con un rubor bastante notable.
ESTÁS LEYENDO
Bite
Fanfiction- Kim... ¿Que eres? - Un ser despreciable que anhela tu sangre. Kim Tae Hyung: Vampiro' Jeon Jung Kook: Humano' TaeKook ~ KookV Misterio, secretos, amistades, sucesos extraños y una escuela nocturna que necesita un alumno en guardia, el mejor de tod...