Corto 5 ♥

5.5K 849 224
                                    

Before.



- Él está despertando.

Los tres vampiros esperaban ansiosos y preocupados el nombre que soltó aquel vampiro.

- ¡Shara!

Gritó al estar en sus cinco sentidos, no iba a darle más razones a su hermano para alejarlo de Jungkook, pues definitivamente no iba a hacerlo a menos que él lo sintiera necesario.

-  ¿Que ha dicho?

Namjoon fríamente molesto bufó y frunció el ceño.

- Esto es una mierda.

Salió de la habitación preguntándose por qué había gritado tal nombre, realmente se había sorprendido y no quedó muy convencido después de todo, aún así prefirió ignorarlo y dejar que pasaran las cosas, por ahora.

- Él dijo Shara.

- Lo sé... Pero algo no cuadra...

- Shara no es sanguínea, me refiero a que no bombea sangre ¿Por qué sería ella su perdición?

- Algo no está bien...

Mientras Jimin y Yoongi caminaban por el bosque tratando de entender la conclusión dada por Taehyung, Jungkook se dirigía corriendo a la habitación.

Jimin lo había encontrado en el camino y como había escuchado a Taehyung gritar su nombre varias veces, le dijo su ubicación.

Después de que Taehyung despertara, comenzaron a notarse los golpes que había tenido por la pelea con Nam, su cuerpo estaba de alguna manera quebrado.

Adath sabía cómo usar ese cuerpo a su favor y no descansaría hasta tenerse saciado.

- Jungkook.

Susurró Taehyung al verse a sí mismo golpeado y mal herido.

Jungkook, Jungkook... Deja de decir su nombre... Me hartas, es solo comida Kim... Comida.

- Ni inconsciente me dejas en paz ¿Cierto? Comienzo a creer que ya no eres parte de mi.

Pero claro que no soy parte de ti... Soy tú, Taehyung, tu verdadero tu, estás confundido pero... Para esto fuiste creado, tu sed de venganza debe ser saciada.

- ¿Por qué? Nadie me ha hecho nada.

Luna quiere que le des venganza.

- ¿Contra quien? ¿Por que me eligió a mi? Ni siquiera sé contra quien quiere tomar venganza.

Ese es tu error... No sólo eres instrumento si no también parte de la venganza.

- ¿He?

- ¡Taehyung!

Jungkook apareció corriendo y con el rostro lleno de preocupación.

Taehyung se sentía tan seguro cerca de él, tan aliviado, incluso ya no dolía tanto, pero como quería que el menor lo mimara.

Exageró... Solo un poco.

- ¡Me duele todo!

Se quejó como un bebé.

Solo quería a Jungkook cerca, solo quería sentirlo, solo quería estar con él, solo se sentía bien con él.

Pero Adath no se quedaría tranquilo y atacaría en cualquier momento.

Por ahora, disfrutaría un poco el estar cuerdo para saborear su dulce sangre.

Ya se encargaría después de Adath.

Taehyung no quería lastimar a Jungkook... Pero inconscientemente lo hacía.









Lo deseaba hacer.

BiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora