- Nhe~ ¿Namjoonie está asustado? O es que... ¿No puede golpear con todas sus fuerzas el rostro de su hermanito?- Fuera de aquí.
Empujó el cuerpo que estaba sobre él de espaldas con un codazo y se separaron por momentos.
Mientras Namjoon atacaba ágilmente sin herir mucho a ese vampiro, el cuerpo de Taehyung parecía absorber todo, pero no sentía dolor o no lo demostraba.
Se movía veloz y en cuanto Nam dió un golpe fuerte que fue a parar en una de las paredes casi destrozándola, Taehyung trepó por su espalda y lo tiró pecho tierra.
- Joder.
- Owh~ Nam, Nam, Nam... Siempre fuiste minoría en cuanto a mi, por eso buscabas entrenar más con papá y mamá, tal vez por eso estaban más tiempo contigo, tal vez por que eras un inútil... Oh espera, lo sigues siendo.
Lamió la parte trasera de su oreja y rió alto cuando intentó safarse el contrario.
- Deja de manipular a mi hermano.
- Tu estúpido e incrédulo hermano no puede conmigo, mucho menos ahora que tiene a ese niño como comida, me está alimentando cada vez más, este idiota fue una buena opción, es como... Darme el mejor de los premios sin hacer nada.
- Imbécil.
Dió un golpe cambiando posiciones y Taehyung ágilmente se volteó, su espalda estaba tirada en el piso y sus brazos arriba de su cabeza siendo inmovilizados por la mano fuerte y tosca de Nam, sus piernas fueron selladas con las del mayor y su rostro fue golpeado un par de veces antes de sangrar.
- Wow, si que eres fuerte, destrozaste mi nariz...
Entre risas miraba con sus ojos dorados a su mayor que tenía la mirada de culpa.
- Suficiente, es hora de saber tu debilidad.
- ¿Qué? ¿Se supone que deba tener miedo? Por que no lo tengo.
- Dulces sueños Adath.
- ¿He?
Levantó su cabeza e insertó la pequeña daga con el líquido verde en la nuca del vampiro menor.
Se separó por completo del cuerpo ajeno y observó como este se retorcía en ese lugar, gritando y desgarrándose la garganta.
- ¡¿Que has hecho?! ¡Joder! ¡Arde! ¡Mierda! ¡Ahh!
Se golpeaba entre el piso y las paredes haciendose daño.
A Namjoon le dolía ver así al cuerpo de su hermano, pero ahora que conoce al ser que lleva dentro, decidió usarlo a su favor y no dejar que tome control en ese cuerpo.
De repente el vampiro menor dejó de moverse y de hacer ruido.
- ¡Jimin, Yoongi, está hecho, llevenlo a la habitación!
En unos segundos entraron los mencionados mirando con dolor el cuerpo de su amigo.
- ¿Que pasó?
- Casi no lo hago... Pero no pude soportar más verlo así, ahora sabremos cómo controlar a Adath.
- Es...
- Es el ser que vive dentro de él, la luna tuvo una mala conección con un hombre, así que con su unigénito, tomaría venganza, solo que... No sabía que al unirlos en cuerpo y mente, sería una lucha continua entre su verdadero yo y el ser de venganza, al ser Taehyung un vampiro con sangre blanca, fue tentado desde pequeño por el poder... Ahora que creció no daba crédito a lo que le comenzaba a suceder y es que cuando hizo el pacto lo hizo por sus padres que ahora no recuerda.
Llegaron de inmediato a la habitación esperando a que el vampiro despertara de su pesadilla y nombrará su perdición.
- Se está moviendo.
El más pálido de los tres habló primero.
- Está sudando.
Lo siguió Jimin.
- Es una pesadilla, casi desierta, sólo espero que no sea lo que creo que es.
Yoongi estaba inquieto y es que tener amarrado a su amigo en una camilla dentro de una cabina de fuerza, no era agradable de ver.
- Si me lo preguntas... Yo si espero que sea eso... La verdad es una perdida de tiempo eso del... Afecto.
Chasqueo la lengua Namjoon después de decir esas palabras.
- Namjoon eres muy grotesco, muy insensible.
- Los sentimientos son para los débiles.
- Lo dices por que no te has enamorado.
- Eso no existe.
- Claro que sí, incluso en nuestro mundo es así.
- Te casas por compromiso Jimin, no por amor.
- Pero eso es lo que los vuelve más fuertes... eso es lo que los une ¿No?
- No empieces Yoongi.
Mientras discutían el menor comenzaba a moverse agitadamente.
- Está a punto de despertar.
Llamó la atención Jimin al notar a su amigo.
- Vamos, di su nombre.
Sonrió Namjoon.
- Por favor que no sea él.
Pidió Jimin cerrando los ojos.
- Esto me da sueño.
Gruñó un muy poco interesado Yoongi.
Los ojos carmesí del vampiro se abrieron y sus labios articularon ese nombre que tanto le hacía daño.
Namjoon se quedó con la boca abierta.
Yoongi apretó sus manos y tragó hondo.
Jimin tapó su boca y abrió sus ojos asombrado.
Jungkook.
Pensó el vampiro, pero no fue el nombre que dijo al tener los ojos almendrados.
- ¿Que dijo?
Murmuró Namjoon shokeado.
Jungkook.
Jungkook... No dejaré que esto que está dentro de mi... Te haga daño.
ESTÁS LEYENDO
Bite
Fanfic- Kim... ¿Que eres? - Un ser despreciable que anhela tu sangre. Kim Tae Hyung: Vampiro' Jeon Jung Kook: Humano' TaeKook ~ KookV Misterio, secretos, amistades, sucesos extraños y una escuela nocturna que necesita un alumno en guardia, el mejor de tod...