- Es un set.
- No parece, mira sus pupilas, no son doradas o rojas.
- Déjenlo ya.
Namjoon entró en la escena, estaban dentro de una habitación, un intruso los había molestado en el bosque de prácticas.
- Este chico lastimó a Savi, si no lo hubiéramos notado antes, estaría haciendo de las suyas, no es un set, definitivamente no es un iniciado, mucho menos un aprendiz, mira sus pupilas, están manchadas y son negras.
Un vampiro pálido y con heridas graves que había causado Namjoon, al notar que éste había entrado a la cabaña en busca de alimento, estaba amarrado a una silla, sus colmillos sobresalían de forma exagerada, pues estaba sediento.
- Alguien lo trajo aquí.
- Taehyung casi lo mata.
- Por eso está sedado.
Respondió rápidamente su hermano.
Mientras el vampiro intruso era observado, Taehyung estaba descansando en su habitación, más bien, esperando a despertar.
__________________
- Jin ¿Que ha sido todo eso?- Perdona, el miedo me dominó y sólo pude cubrirte los oídos, hubo un intruso.
Estaban en la cocina con los demás humanos aprendices, Jin les había hecho de cenar.
Nadie podía entrar en la habitaciones que estaban siendo ocupadas por los vampiros.
- Creo que lo tienen ahí, están algo inquietos pues no saben lo que es.
- Y ¿Taehyung?
- Supongo que está con ellos, no lo sé.
- Iré a dormir, gracias por la cena.
- No vayas hasta las últimas habitaciones, ellos están ahí.
- Si, si, buenas noches.
- Buenas noches.
Se despidió de Jin y fue a su pieza, era de las primeras así que no le vió problema.
- Que pesados, esto está cada vez más raro.
- Nada ha sido normal aquí.
- ¡Ah-..!
- Shh.
Taehyung tapó su boca en cuanto entró a la habitación.
- No grites tonto.
Quitó su mano y se separó de él.
- Lo siento, me asustaste.
- Tu me asustaste a mi, entrando así.
- Lo siento.
Miró hacia abajo Jungkook.
- ¿Por que no estás con los demás?
- Ni yo lo sé, supongo que estaba perdiendo el control, ese engendro me golpeó y perdí la paciencia.
- Taehyung...
Jungkook ruborizado y con la respiración agitada tocó la mano ajena que invadía su cuello.
El mayor no se dió cuenta en qué momento tomó el cuello ajeno entre sus manos dándole una vista directa a la marca que él había hecho hace no mucho.
- Mgh, perdón, yo... Lo siento no sé qué me pasa.
Se retiró por completo de enfrente y se sentó en la cama alborotando su cabello en forma de frustración.
- Es-Esta bien, solo pídemelo.
Dijo con la vista hacia abajo y ruborizado.
- ¿Que? Ni de chiste volveré a hacer eso.
- Taehyung, sé que pasa cuando muerdes a un humano.
Aún con rubor fue a sentarse a un lado de él.
- ¿Y? No importa, le pedí a Namjoon que me ayudara con eso.
- Pero yo puedo hacerlo.
Tomó la mano ajena que reposaba en la cama y con mejillas rosaditas buscó la mirada del mayor, que lo observó preocupado.
- De ninguna manera, no podré controlarme y... Joder alejate.
Bufó levantándose de la cama.
- Si puedo ayudar...
- ¡Cállate!
Taehyung lo miró fulminante y salió de la habitación hecho furia.
- Estúpido vampiro.
Se quejó Jungkook con rubor, tocando la herida.
Mientras tanto un Taehyung fuera de la habitación se encontraba en una lucha dentro de sí.
- N-No... No puedo hacerle eso.
Tapaba su boca, sus ojos tenían el color carmesí.
- Taehyung, despertaste.
Jimin, quien salía de la otra habitación lo saludo golpeado su hombro.
- Sácame de aquí.
Lo miró con súplica tosiendo.
- T-Ta... Joder, vamos... Te necesitan cuerdo allá adentro, vamos de cacería, tal vez se te pase.
Lo tomó de la muñeca y lo hizo correr.
Jin observó tal escena y aunque sabía que Taehyung tenía un serio problema en cuanto a su sed, no sabía que ya había mordido a Jungkook.
__________________
Fue una cacería ruda, Taehyung solo bebió la mitad de la sangre del cordero que cazó y después volvió en sí.- Gracias Jimin.
- Debes cuidar eso Taehyung, no puedes vivir así.
- Nunca tuve una vida.
Se encogió de hombros mientras se limpiaba la sangre que se había derramado en sus comisuras.
- Volvamos, Namjoon te necesita, tú eres experto en reconocimiento.
- Ese tipo... El intruso, era uno de nosotros.
- ¿Que?
- Vamos con Nam, la persecución está cerca.
Y así juntos corrieron hasta la habitación en donde se encontraba el intruso, entraron por la ventana, ya que no quería enfrentarse con el cuello del menor.
- Taehyung...
Lo vio Namjoon y el mencionado de inmediato noqueó al intruso que seguía amarrado a la silla.
- ¡Oye!
Lo reprendió Nam.
- Eso es... Por golpearme, imbécil.
Dirigió estas palabras al intruso que yacía desmayado por el golpe.
- ¿Y bien?
Nam llamó su atención.
- Es un mutante.
- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Bite
Fanfiction- Kim... ¿Que eres? - Un ser despreciable que anhela tu sangre. Kim Tae Hyung: Vampiro' Jeon Jung Kook: Humano' TaeKook ~ KookV Misterio, secretos, amistades, sucesos extraños y una escuela nocturna que necesita un alumno en guardia, el mejor de tod...