UN COMIENZO

96 20 2
                                    

También se supo que la guerra dio lugar a una reactivación económica, a una revolución de la industria, y una mejora en los conocimientos del campo de batalla.

Y el tiempo fue pasando, todo creció, y todos descendieron, y Räm y Nyneha firmaron al fin paz indefinida, ya que de esa manera no debían estar, por ello hablaron, con el fin de llegar al acuerdo de lucir los dos con la misma fuerza, para que no hubiera desequilibrio, ni los habitantes de la Tierra prefiriesen a uno o a otro.

Demon, aparte de Nomed, tuvo otros tres hijos: DEMONIAL era el mayor. Monly fue el siguiente, y Emin, despues, de hecho el pequeño era Nomed. No hablaremos de Demonial, ni si quiera de Emin ni mucho menos de Nomed, pero sí de. MONLY.

Monly fue y era de los dragones más fuertes de toda la tierra, era todo un dragón de garras a cuernos, desde la cola hasta el hocico, con gigantescas y amplias alas, vasta cabeza, tan verde como él solo, muy grande y espacioso. De ojos dilatados ambarinos, y prolongado cuello, aunque breves cuernos, pero aguzados, duros y afilados. Afiladas garras tenía también picudas y aguzadas. Desprendía aliento poderoso, potente y vigoroso, aliento llameante activamente lleno de energía. Su cola era larga y robusta, terminada en una pequeña llama con la que daba coletazos que desprendían fuego candente y ardoroso.

Monly era valeroso, tenía una valentía y honor que le hacían diferente al resto de dragones, un coraje impetuoso y vertiginoso, y cuando entraba en estado de furia ni los dioses podían pararle, Le encantaban las joyas y las protegía como todo dragón, pero su preferencia eran los escudos heráldicos, pues le embelesaban

A pesar de su gran complexión era ágil, tanto volando entre las nubes con sus alas, como por la tierra que pisaban sus zarpas, pues cuando corría o volaba, no le podía detener absolutamente nada. Muchos decían que Monly era inmortal, y que era imposible matarlo, debido al poder de su esencia vital.

Y Monly, o El dragón sagrado como algunos lo llamaban, tuvo hijos propios, eran cuatro y los tuvo con Emin y Nomed.

Los que tuvo con Emin fueron Minem y Mihir, que a su vez tuvieron a Neim, Nine, Mih y Hir.

Los que tuvo con Nomed fueron Med y Nom, que tuvieron a Demon II o Demon segundo.

Pero tuvo otros cuatro bajo silencio, con Demonial, conocido también como La bestia. Estos fueron Lyber, o el dragón blanco que tuvo a Ybor y a Lerby, For, Sky, y el más importante, y del que hablaremos: LYNOM.

Hablemos pues de LYNOM o Dragón mezclado entre seres terrestres:

Lynom, descendiente con la máxima pureza de Räm, evidentemente, era el dragon más querido por el Dios, y Räm tuvo un debate con Nynehá, acerca de que hacer con Lynom. Por fin llegaron a una concisa decisión, crearon un ser sólo para el, un ser que amase la naturaleza como era y la respetase, un ser que solo se nutriera de pastos, pero fuera inteligente como Homus, y claro que lo crearon, y fue una hembra de fuera de la tierra, y accedió al mundo interno, donde Lynom se albergaba, y a esa ser dieron el nombre de Lourdes, y como era raza nueva y pura, y no hacía males mayores a la naturaleza que comer de sus hierbas, la llamaron Los Herbos.

Los Herbos eran la nueva raza de la naturaleza, solo comían lo que de la tierra salía, nunca hacían daño a los animales, de hecho para ellos eso era un pecado capital, igualmente no se podían nutrir de ellos, pues comer un animal muerto era dar muerte al cuerpo, y por ello se alimentaban de frutos, y a los animales los usaban como medio de transporte, como medio de defensa, como medio de vigilancia, pero nunca los mataban.

Vestían con prendas hechas con hojas de los arboles, o seda de gusano, sus casas estaban en los árboles, con los que tenían la capacidad de comunicarse, por ello odiaban a quien talaba los árboles, declarando incluso guerra a quien hiciera daño a la natura.

El Legado del Dragón: Anastasia Y La Máscara De PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora