Narra ___
Estaba en mi celda, sentada al borde de mi cama mirando el pequeño collar que tenía en las manos, ese collar me lo había regalado mi madre antes de ser expulsada y hoy era el día en que se cumplían 6 años de su muerte. La extraño demasiado, la expulsaron por algo demasiado injusto, ella no tenía la culpa, ella no debió ser expulsada, debí haber sido yo pero era demasiado chica para ser expulsada, desde entonces he estado en mi celda esperando a mi ejecución una vez cumpla mi mayoría de edad.
Estaba muy tranquila metida en mis pensamientos hasta que abrieron la puerta bruscamente haciendo que me sobresalte por el susto, eran unos guardias, esto me confundió a si que me paré de la cama un tanto preocupada ya que esto debía ser un error aún no tengo 18 no me pueden expulsar, no era la hora de la comida pues este no era el momento, además sólo venía uno y nunca entraban.
Se supone que si eres menor de 18 no pueden ejecutarte, obligatoriamente tienen que esperar a que cumplas 18 años de edad para ser mayor de edad, hasta entonces tienen que mantenerte encerrado, a mi todavía me quedaban días para cumplir 18 a sí que no podían matarme aún.
Guardia- prisionera 479 debe venir con nosotros- dijo dándome una orden mientras entraba él mientras que se acercaba a mi.-
_-¡no! ¡Aún me falta un mes para cumplir 18!- dije algo asustada pues estaba entrando en pánico, comencé a alejarme de aquel guardia hasta que toqué la pared detrás de mi.-
Guardia- póngase en medio de la celda con las manos arriba viendo a la pared ¡ahora!- dijo ignorandome y dando otra orden mientras que seguía acercándose lentamente, su compañero sólo miraba la escena allí parado.-
_-¡esto es un error!- dije tratando de Que entrara en razón y se fuera de allí pero él no hacía caso alguno seguía ignorandome mientras esperaba que cumpliera sus órdenes ya dadas. -
El guardia se acercó a mí sin esperar si haría caso o no, yo entré un poco en pánico y lo golpeé en la cara con bastante fuerza para evitar que me tocara, el golpe lo dejó en el piso, yo aproveché eso y corrí a la entrada de mi celda y salí empujando al otro guardia a un costado con fuerza y cuando salí me di cuenta que estaban sacando a todos los prisioneros que tenían menos de 18 años de edad, no era la única que estaba siendo sacada de allí injustamente.
¿que es esto? ¿nos van a ejecutar a todos nosotros? ¿así de fácil se van a deshacer de nosotros? Creo que con esto me doy cuenta la carga tan grande que son las personas para el Arca, mandando a tantos jóvenes a ser ejecutados sin respetar su sentencia, aunque claro no creo que todos estemos encerrados hasta nuestra ejecución, deben haber algunos que están aquí cumpliendo una corta sentencia.
Giré mi cabeza viendo a una chica rubia abrazando a su madre, bueno supongo que era su madre, ni sé parecían demasiado. Después de ver aquella escena unos cuantos segundos después sentí que me agarraban de un brazo, mi reacción fue dar un golpe a aquella persona, un codazo para ser más específica y a cambio de aquel golpe me dieron una descarga eléctrica haciendo que cayera al suelo adolorida, cerré mis ojos algo adolorida para luego de unis segundos volver a abrir los un poco, sentí como pusieron mis brazos en mi espalda con fuerza para evitar que soltara otro golpe, los guardias me esposaron y me jalaron hiciendo que me parara bruscamente, me hicieron avanzar a base de empujones por su parte hasta llegar a lo último de una fila que llevaba a la entrada de una nave, la fila estaba hecha por todos los prisioneros que estaban sacando de sus celdas.
¿Ahora que? ¿esta es la nueva forma de expulsarnos? claro se van a deshacer de nosotros para que ellos puedan vivir sin preocupaciones de que se les acabe el aire o tengan que vigilar prisioneros, que horribles personas, por esto el Arca no me agrada, son unos egoístas, no digo que todos pero si las personas que lo gobiernan.
ESTÁS LEYENDO
May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)
FanficDespués de 97 años que la tierra quedó inhabitada, la estación espacial el arca manda a 100 jóvenes prisioneros a la tierra para determinar si es seguro o no (Esta historia es casi toda de the 100, y hay cosas mías que yo cambié y el personaje princ...