Narra ___
Estábamos en la nave mientras Clarke curaba a Raven, le estaba cauterizando la herida de bala que tenía por culpa de Murphy.
C- con esto debe parar la hemorragia externa. - explicó
F- ¿Murphy como tuvo un arma?- preguntó algo confundido.
R- larga historia, pero tuvimos suerte de que no le haya dado a los tanques de gasolina.
C- ¿hay gasolina?
R- si como para construir 100 bombas si tuviéramos mas pólvora.
B- vayamos con los segadores, tal vez nos ayuden "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" ¿verdad?
C- no es una opción créeme.
F- no hay tiempo para esto ¿va a poder caminar o no?- dijo un poco desesperado.
C- no-dijo sin más.
F- la vamos a tener que cargar- Raven se trató de levantarse pero Clarke no la dejó.
R- yo puedo sola.
C-aún tienes la bala ahí dentro, si de milagro no tienes hemorragia interna podrás llegar hasta allá pero no vas a caminar ¿entendido?- le dijo Clarke como si la estuviera regañando.
F- voy por la camilla - iba a irse pero paró al escuchar a Bellamy.
B-¿ no pueden esperar a escapar no?muy valientes - dijo sarcástico la última parte.
F- morir en una batalla que no puedes ganar no es valiente es estupido- dijo y se acercó.
B- hablas como cualquier cobarde que huyó de una pelea alguna vez.- dijo Bellamy desafiante parándose cerca de Finn.
_- como dije al principio cobarde - murmuré.
F- ¿que dijiste? -se volteó alterado.
_- nada.
C- ¡ya basta! Debemos irnos.
_- ¿y si nos siguen?
B- son 190km hasta el océano.
F- ¡perdemos tiempo! ¡Si ellos se quieren quedar pueden hacerlo!- dijo muy enojado.
C- ¡no, no pueden!- dijo Clarke mientras Finn salía enojado de la nave, Clarke se volteó y nos miró- no podemos hacer esto sin ustedes.
B-¿ y que quieres que diga Clarke?
_-si claro - dije sarcásticamente.
C- que están con nosotros, esos chicos de allá afuera los escuchan.
B- están empacando sus cosas, creo que te escucharán más a ti.
_- de hecho éramos dos contra uno y te escucharon a ti.
C- les di una opción fácil pero hace cinco minutos esos chicos estaban dispuestos a pelear y morir por ustedes, ustedes los inspiran y me temo que necesitaremos eso al terminar el día.- dijo y se fue, yo solo miré a Bellamy por unos segundos y salí de la nave, al ver a todo el mundo preparado para salir yo saqué mi cuchillo y me puse atrás de todos, abrieron las puertas.
_- ¡armas listas!- Clarke volteó y me miró sonriendo, yo le devolví la sonrisa.
_-¡ todo el mundo atento!- empezamos a salir del campamento, yo me quedé atras asegurándome de que todos venían y vi a Clarke y a Bellamy hablando- vamos chicos ¡perdemos tiempo!- ellos salieron y me fuí junto a ellos, la gente caminaba entre el bosque pendiente de algún movimiento que pudiera haber.
ESTÁS LEYENDO
May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)
Hayran KurguDespués de 97 años que la tierra quedó inhabitada, la estación espacial el arca manda a 100 jóvenes prisioneros a la tierra para determinar si es seguro o no (Esta historia es casi toda de the 100, y hay cosas mías que yo cambié y el personaje princ...