Narra __
Después de que lexa nos hubiera traicionado y todos se hubieran ido, clarke y yo optamos por ir a las minas y cuando llegamos al final nos encontramos con octavia.
_- octavia - dije feliz y ella me sonrió pero al ver a clarke se le borro esa sonrisa y nos dio la espalda.
C- te quedaste.
O- pudrete-dijo enojada- claro que me quede, yo se donde esta mi lealtad- dijo de mala gana.
C- tenemos que entrar ahí-dijo dirigiéndose a la puerta.
O- si eso fuera posible ¿crees que estaría aquí?- preguntó irónica y yo me acerqué a ese contenedor de acero y vi el cuerpo de fox sin vida.
_- ya empezaron- dije viendo el cuerpo.- debemos apurarnos.
O- ¿por que lexa tocó la retirada?-dijo mirándonos.
_- lexa hizo un trato con mount weather y liberaron a los terrestres, ahora estamos solos- expliqué.
Clarke se acercó a esa puerta y comenzó a golpear y octavia la detuvo.
O- ¡para!- sabrán que estamos aquí- clarke se empezo a desesperar un poco - ¿y lincoln? Es imposible que el alla estado de acuerdo con este plan.
C- no, se lo llevaron- dijo yble apunto a la cosa de acceso con la pistola, pero octavia hizo que bajara la pistola.
O- ¿que te pasa?
C- voy a atravesar esa puerta.
_- ¿y ese es tu plan?
O- bellamy cuenta contigo ¡todos cuentan contigo siempre!
C- pues ¡¿que quieres de mí?!
O- ¡tu confiabas en lexa!¡tu dejaste que una bomba cayera en tondc!- al oír eso frunci el ceño y la miré.- ¡tu dejaste...!
C- ¡hago lo mejor que puedo!
O- no es suficiente.
_-¿dejaste que aquella bomba cayera en tondc?- dije mirando a clarke.
O- si lo hizo- cuando dijo eso se oyó que alguien abrió la puerta asi que nos giramos viendo a aquella lla persona y eran maya, monty, jasper y bellamy, octavia abrazo a bellamy y después fue con los demás, yo abrace a bellamy.
_- me alegra que estés bien.
B- a mi igual- dijo abrazandome y después de unos minutos fui con jasper y monty y los abrace.
_- me alegra verlos chicos.
J- debimos haber confiado en ustedes- dijo mirandome.
_- ya es pasado, ahora hay que ir por nuestros amigos.
B- ¿y su ejército?- dijo confundido.
C- destruido al igual que el suyo.
_- diganme que alguno tiene un plan para ir allí dentro.- todos nos miramos preocupados.
B- pues no pero debemos hablar con Dante, maya dice que está en cuarentena.
J- ¡clarke!- dijo y la abrazo al igual que monty.
_- gracias maya- dije eso y sonó un pitido raro y jasper reviso el tanque de oxígeno de maya.
J- le quedan treinta minutos - dijo mirándonos preocupado- no puede ser lo acabamos de cambiar.
_- encontraremos otro y lo cambiaremos- dije dispuesta a ayudarla.
Ma- los suministros están en el nivel cinco- dijo asustada.
ESTÁS LEYENDO
May We Meet Again (Bellamy Blake y Tu)
Fiksi PenggemarDespués de 97 años que la tierra quedó inhabitada, la estación espacial el arca manda a 100 jóvenes prisioneros a la tierra para determinar si es seguro o no (Esta historia es casi toda de the 100, y hay cosas mías que yo cambié y el personaje princ...